dudas sobre irme

Iniciado por mÄverik, 19 de Marzo de 2007, 11:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mÄverik

hola , mirad llevo con la idea en la cabeza de irme a otro pais a trabajar (principalmente inglaterra)desde hace ya varios meses, lo que pasa que tengo bastantes dudas         :dontknow:         y aqui por lo que os he leido sabeis de que va el tema.yo simplemente queria informacion, de como funcion alli la enfermeria,el idioma sobre todo puesto que tengo un nivel medio-basico,¿te enseñan alli o tienes que llevar ya buen nivel desde españa?, el salario ya que tengo entendido que la vida es mas cara que aquie n españa no?, el estilo de vida..no se lo que podais decirme sera bien recibido.mucha sgracias de antemano y  :happy:                             salu2

mÄverik

ah y otra cosa sobre si seria un trabajo publico y si los puntos que se consiguen alli te cuentan en las bolsas d etrabajo de españa?lo dicho     :happy:

mÄverik

 :loool: :loool: :loool:ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan rapido?  :loool: :loool: :loool:

no , en serio de verdad me lo recomiendas??

amsclunis

alguien que pueda contar sus experiencias en el extranjero, sea donde sea.... Inglaterra, Francia, Bélgica o donde se tercie...

HCL Permanent

Te puedo ayudar en eso si quieres, estoy en una empresa de reclutamiento de enfermeria en Londres y tengo un MONTON de trabajo....
Como quieras
hadrien.kieffer@hcl-international.co.uk
www.hcl-international.co.uk