RESIDENTES ENFERMERIA DEL TRABAJO

Iniciado por Krys, 23 de Enero de 2011, 21:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krys

Hola! Quería hacer la especialidad via EIR y era por si alguien la estaba haciendo ya este año de las plazas q salieron el pasado y q me cuente un poco q tal y exactamente como es. Gracias!

Drogo

Hola! Yo también estaría interesada en saber un poco el funcionamiento de la especialidad de enfermería del trabajo. ¿Ningún residente por aqui? :timiderougir-1:

Acaru

Hola, justamente venía al foro para hacer la misma pregunta.

Hay poca información sobre la especialidad y me gustaría conocer experiencias de gente que haya cursado la especialidad y de los que trabajen actualmente como enfermeros laborales.

Esta especialidad junto a comunitaria son las dos que me llaman más la atención. Cualquier consejo es bien recibido.

Muchas gracias.

Pott

Hola, personalmente me gusta mucho mi  trabajo como enfermero del trabajo, los peros son que las pocas plazas al año entre ocho y doce suelen salir, como salida profesional o servicios de prevención ajenos o grandes empresas con servicio de prevención propio (de estas cada vez hay menos), tu labor realizar muchos reconocimientos y algo que es fundamental pero dependiendo donde trabajes harás más o menos como son las visitas a empresa, darás cursos (primeros auxilios, escuela de espalda, tabaco, etc). El sueldo bajo tampoco hacemos festivos ni noches por lo menos en spa. Seguro que algo me dejo en el tintero. Espero que te sirva. Un saludo.

Acaru

Gracias por haber contestado Pott,
A ver si hay suerte y dentro de un mes puedo seguir haciendo preguntas más concretas.
Un saludo! =)

sma90

Si alguien puede contar algo de la plaza de enfermeria del trabajo en Valencia, lo agradeceria mucho....