avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Me voy a atender a mi niña y la que se monta.... no puedo dejaros solos eh!!!   :loool:




Para todos... me llegáis a la patata  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

marsila

Me sumo a la lista de los baneados  :whistling: :whistling:  He durado un cuarto de hora
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

parchesacro

Yo creo que me van a banear nada más verme...los amigos en común son lilita, kimaki, pgggonza y mosa... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Galma

Cita de: parchesacro en 24 de Febrero de 2011, 16:13:41 PM
Yo creo que me van a banear nada más verme...los amigos en común son lilita, kimaki, pgggonza y mosa... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ande andas por allí que no te veo????
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

parchesacro

voy de candi-candi por la vida...
Dogsada...

Galma

Cita de: parchesacro en 24 de Febrero de 2011, 16:16:44 PM
voy de candi-candi por la vida...

anda leches... menudo cacao me he liado solita  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kimaki

Cita de: parchesacro en 24 de Febrero de 2011, 16:13:41 PM
Yo creo que me van a banear nada más verme...los amigos en común son lilita, kimaki, pgggonza y mosa... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

uffff, con ese historial delictivo... no llegarás lejos...
:loool: :loool: :loool:

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mira lo que me sale ahora en el muro del cge:

"
"Consejo General de Enfermería de España no tiene publicaciones recientes." 
Claro!!! Cómo las va a tener, si las ha borrao todas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
O será que ya ni leer me deja???  :sbox_oops:


ea ea ea, maxi se cabrea... ea ea ea...  :098:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

DoLaNTiNa

Que manera de borrar!!! No hay nada!!!! voy a probar yo a colgar el manifiesto a ver lo que duro... :whistling: (esta gente da ganas de POTAR)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tenerife

Dolan, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un cole...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bienvenida al mundo de los desterrados!!!  :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pingo

#90
Ganas de potar da este comentario del CGE:


Consejo General de Enfermería de España:Este fin de semana la pagina en Facebook del Consejo General de Enfermería ha cercido en más de 100 personas (114 para ser exactos). Muchas gracias a todos por vuestra confianza. Seguiremos publicando toda la actualidad enfermera y sanitaria y resolviendo vuestras dudas sobre desarrollo profesional en menos de 24 horas. Viva la enfermería!
20 de febrero a las 14:41
Me gusta
Comentar
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

DoLaNTiNa

Jurll, ya está borrado!!!! Pero que ascoooooooooooooooooo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUE ASCO DAN!!! Que se puede hacer ante esta gentuza???


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tenerife

Cita de: Pingo en 24 de Febrero de 2011, 16:44:14 PM
Ganas de potar da este comentario del CGE:


Consejo General de Enfermería de España Este fin de semana la pagina en Facebook del Consejo General de Enfermería ha cercido en más de 100 personas (114 para ser exactos). Muchas gracias a todos por vuestra confianza. Seguiremos publicando toda la actualidad enfermera y sanitaria y resolviendo vuestras dudas sobre desarrollo profesional en menos de 24 horas. Viva la enfermería!20 de febrero a las 14:41 · Me gusta · Comentar

Esta mañana sergio_due81 les dijo que si entre esos contaban a los que habían baneado...  :whistling: :whistling: :whistling:   

Desde mi casa le di un aplauso...  :loool: :loool: :loool:

Sobra decir que a él tb le borraron el mensaje, no?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: No importa cuantos mensajes nos borren, seguiremos dando caña..  :nunu:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

Yo tengo el correo interno del que lleva la página....   :whistling:
y le he mandao la carta anterior modificando el final (que es este) :

Pues efectivamente, esta mañana, no solo habían obviado mis dudas y no las habían resuelto , sino que además me habían borrado los mensajes. Creo que en ningun momento se insultó, ni se utilizó un lenguaje grosero , ni se injurió a nadie. Entonces no entiendo la razon de la censura.

¿No tengo derecho ni cabida en esta página? Porque para mi sorpresa ahora ya no puedo ni escribir.

Me gustaría que como encargado de la página, ya que tu direccion de correo me la han propiciado en mi colegio provincial, me explicaras el motivo de retirar mis palabras de una página de una organización, a la cual pertenezco. Y pago religiosamente mis cuotas, con lo cual, si que soy parte del colegio.

Como os atreveis a atentar contra la libertad de expresión y borrar nuestras quejas, dudas y reclamaciones. Lo bueno, lo que os halaga los oidos, si lo dejais.

Me llena de verguenza que seais capaces de hacer esas cosa y sinceramente no me veo reflejada en vuestra filosofía ni en vustros normas morales.

hacer el favor de dejar hablar a la gente, con libertad.

Viendo estos actos de represion y censura  siento VERGÜENZA Con lo que estais haciendo los que representais mi nombre.


"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Tenerife

Yo tb he mandado un mail a la dirección que aparece en el perfil del facebook, pero aún estoy esperando...  :smoke:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Turno de Noche

Pues es el mismo que me han dado en el colegio...
seguiremos jodiendo, que daño no hacemos pero molestamos un rato y les hacemso por lo menos la vida un poquito mas incomoda
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

arwen

flipando!!me vetaron !!!muuu fuerte y no me dejan comentar!!y eso que no he puesto nada malo!!!ay que joerse!!!! :melopido:

avila

 Rocío Membrilla http://www.codem.es/includes/noticia.asp?idnoticia=2035
[/color]Los cursos sobre prescripción enfermera que se están ofertando a las enfermeras/os no habilitan "le
[/color]www.codem.es
El presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, Pedro Bejarano califica de engaño a los profesionales de Enfermería los cursos sobre prescripción enfermera que se están ofertando en algunos centros sanitarios, ya que no habilitan "legalmente" a los profesionales de enfermería para "prescribir".
 
Principio del formulario
 
[/color]Hace 22 minutos · Ya no me gustaMe gusta · · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · [/color]Compartir

       
·         

       

    •       
    • [/color]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27431_614439334_7613_q.jpg

[/color]Rocío Membrilla Y esto? No vamos a poder prescribir? Entonces, para qué pagar cursos que no nos habilitan para nada?
Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta

       

    •       
    • [/color]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/186433_100002084244330_3962926_q.jpg

[/color]Tablorina Blanquecina Hola Rocío, pues efectivamente..yo he puesto el enlace un pelín más abajo y estoy esperando que nos respondan...que seguro lo harán muy amablemente
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta

       

    •       
    • [/color]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/23093_100000784028828_1035_q.jpg
[/color]Avila Teb eso parece Rocío, con el curso hecho o no, vamos a estar igual que ahora. espero que alguien nos pueda resolver la duda






para que quede constacia, esto le banearon a rocio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Parece que en algunos ámbitos seguimos como hace 50 años con la censura....  :nunu:

Entonces, ese curso que venden en el CGE no sirve para nada??? Quién leches está dando entonces cursos para la prescripción? Porque yo aqui no he visto ni oido nada sobre ellos....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas