Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Enfermería Familiar y Comunitaria

RESIDENTES COMUNITARIA

(1/19) > >>

Arousal:
Bueno, pues habrá que abrir un nuevo tema para los primeros residentes de la especialidad en enfermería comunitaria,no?.

Yo soy residente no incorporada en Albacete y tengo muchas ganas e ilusión por empezar!.
Os animo a que compartais vuestras inquietudes y dudas en este hilo. Por mi parte, iré informando de todo cuanto nos afecte y que yo me entere, claro.
De momento, os cuelgo el programa formativo de la especialidad, ale.  :thumbup:

Arousal:
 :spamafaute: pues parece que no lo he subido... :timiderougir-1:

http://img812.imageshack.us/i/comunitariaboea20101036.pdf/

Swallow:
Muchas gracias por abrir el post Apita!!! Así vamos contando!! En Facebook hemos creado un grupo para estar en contacto todos los Residentes de Comunitaria. Se llama Residentes E. Familiar y Comunitaria 2011-2013. Para los que querais uniros!!!
Estamos comentando dudas y compartiendo la poca info que tienen los que ya han hablado con sus UD. :21fiesta:

Arousal:

--- Cita de: Swallow en 03 de Abril de 2011, 20:50:08 pm ---Muchas gracias por abrir el post Apita!!! Así vamos contando!! En Facebook hemos creado un grupo para estar en contacto todos los Residentes de Comunitaria. Se llama Residentes E. Familiar y Comunitaria 2011-2013. Para los que querais uniros!!!
Estamos comentando dudas y compartiendo la poca info que tienen los que ya han hablado con sus UD. :21fiesta:

--- Fin de la cita ---

Claro, si ya estoy apuntada en el face,...aunque prefiero a TBO  :evil..:

Swallow:
Jejejejejejejejejeje bueno, así contactamos todos, unos por un sitio y otros por otro... :13:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa