Formas de sacar la especialidad

Iniciado por Linnaea, 30 de Julio de 2011, 21:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linnaea

Buenas noches,

Estoy intentando informarme sobre cómo sacar la especialidad de enfermería del trabajo. Mirando la página de especialidades enfermeras, te ponen varias vías y casi todas acaban con tanta experiencia en el sector + prueba de evaluación de la competencia. Esa prueba ya fue este año, eso se repite otros años? o esta vez fue la única?

Qué opciones tengo? Soy D.U.E. sin especialidad, llevo dos años y medio trabajando en un servicio de prevención, este año entro a hacer el máster en P.R.L. en la universidad. Sólo me queda el E.I.R.? o esa prueba de evaluación volverá a darse en algún momento?

Se sabe cuántas plazas están ofertando vía EIR? porque he leído por ahi que menos de 40 en toda españa... Que triste es esto la verdad, que difícil lo ponen tooo!

Gracias de antemano!!

Dama Eowyn

La obtención por via extraordinara, es una opción eso, extraordinaria, se eia que haber cumpldo los requisitos con anterioridad a la primera vez que se convocaron las plazas de enfermería del trabajo e el EIR, que sólo está previsto hacerlo una vez, por lo que sólo te queda la opción del EIR para hacer la especialidad.

Game Over

Linnaea


Myrddin

Cita de: Linnaea en 30 de Julio de 2011, 21:53:11 PM
Buenas noches,

Estoy intentando informarme sobre cómo sacar la especialidad de enfermería del trabajo. Mirando la página de especialidades enfermeras, te ponen varias vías y casi todas acaban con tanta experiencia en el sector + prueba de evaluación de la competencia. Esa prueba ya fue este año, eso se repite otros años? o esta vez fue la única?

Qué opciones tengo? Soy D.U.E. sin especialidad, llevo dos años y medio trabajando en un servicio de prevención, este año entro a hacer el máster en P.R.L. en la universidad. Sólo me queda el E.I.R.? o esa prueba de evaluación volverá a darse en algún momento?

Se sabe cuántas plazas están ofertando vía EIR? porque he leído por ahi que menos de 40 en toda españa... Que triste es esto la verdad, que difícil lo ponen tooo!

Gracias de antemano!!

lamento informarte de que llegaste un poco tarde, la prueba extraordinaria, fue eso, extraordinaria, con lo cual no volverán a repetirla y si quieres tener acceso a la especialidad de Enfermería del trabajo, tienes que hacer el examen EIR, y las plazas que hay son poquísimas y casi todas en el sur de España.
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/