Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Especialidades de Enfermería

resultas del

(1/8) > >>

van_helsin.:
  El colegio de enfermeria de BIzkaia informa.
"Adjudicadas las plazas para la realización de la especialidad de Matrona y Salud Mental, han quedado 11 plazas para resultas. La adjudicación se hará en Madrid el día 5 de Julio." :flowers:

Suerte a todas las q penseis acercaros a Madrid...

Cristina_81:
eso q es? han sobrado de matrona???? :dribble: (aunq pami no son...)

sonlop:
  Os agradecería mucho qeu me explicarais esto....estoy un poco perdida......Estas plazas, por qué han quedado? porque la gente las cogió en Madrid y luego las rechazó????........Imaginaros qeu yo me presento, me quedo con el 200 (por ejemplo) y como s´polo puedo coger Santander o Bilbao, renuncio a plaza porque no queda ninguna de estas ya en mi puesto.......podría yo, después de haber renunciado a plaza (por no quedar en Bilbao) ir a Madrid el dia 5 de Julio y cogerla???.....y en caso de que yo hubiera cogido otro sitio por no quedar Bilbao y ahora quedaran estas de resulta...podría yo solicitar cambio??....
   No entiendo.....Y por qué la gente renuncia a las plazas una vez cogidas??? a esa gente no se la penaliza??
  Por favor, por favor, por favor...............contestarme a estas dudas qeu tengo, o darme un link donde se puedan consultar estas cosas. Miles de gracias desde Santander. SALUD

van-helsin:
En la pagina del ministerio podeis ver las plazas q han sido rechazadas, si meteis vuestro numero de DNI supongo q os dira si se os convoca al acto de asignacion.
Las plazas de matrona q quedan son:
1 en merida
1 en mallorca
1 en sevilla
1 en toledo
1 en gasteiz
LAs plazas de salud mental son:
1 en albacete
2 en madrid
1 en bizkaia
2 en zaragoza

van_helsin.:
 :oops:
Yo supongo q lo q haran sera  convocar a las personas q tengan numero de orden posterior al 1200 y piko
(ultima persona en coger S:Mental), pero he oido de toda, como por ejemplo q se ofreceran estas plazas a las q en su dia rechazaron coger la plaza por lejania , por ejemplo....

A las indecisas por Salud Mental, animaros pq es una especialidad preciosa, en la q los conocimientos adquiridos no solo valdran para los pacientes psiquiatricos, sino para la vida misma.....Yo esrtoy encantada este año q por fin soy EIR...

Suerte :wav:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa