OFERTA EMPLEO BÉLGICA

Iniciado por kukuxx3, 12 de Junio de 2012, 17:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


PaO_

Ni idea de las funciones la verdad
A mi me han llamado para un "reclutamiento" para UK y Alemania, no habreis echo alguien algo por el estilo y podreis explicar en que consiste?
Un saludo y animo con la busqueda de trabajo!  :thumbup:

beagle09

y Pao ya te has inscrito ya en el NMC???, o en alguna oferta del eures???... porfa, es que ando muy agobiada, llevo sin trabajar meses y ahora estoy liada con la inscripcion en el NMC...

Gracias por tu respuesta  :srougit:

PaO_

he mandado ofertas de Eures, para UK, Alemania y Bélgica; tal y como esta aquí todo no va a quedar otra que irse fuera
casi todos los días mando algún curriculum para fuera de España
te paso esta pagina donde van poniendo ofertas de Eures, para que vayas mirando cada poco por si ponen algo nuevo
http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/procesos_seleccion.html
en el NMC no estoy inscrita, y tampoco cumplo los requisitos mínimos que piden...
si conocéis de alguien que haya echo algo por el estilo, os lo agradecería que contaseis de que va, porque ando muuuy perdida
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda beagle09

beagle09

Muchas gracias Pao, es que tampoco había escuchado nunca lo de reclutamiento, espero que alguien nos lo aclare y que tengas mucha suerte sea lo que sea

marsila

Baker Street está reclutando enfermeras ahora para empezar en Julio-Agosto en UK. Echad un vistazo a la web. Eso sí, tenéis que tener el PIN del NMC.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Aly

Hola
Alguien va mañana a la entrevista de eures en madrid?? Me han cogido para hacer dos entrevistas. Sabeis si seran en frances o en español?

Paucapote

Buenas a todos y todas!
¿Hay alguien seleccionado para esta oferta? A mi me seleccionaron de Link2care. Ya me han enviado el correo con los documentos que tengo que recoger y enviar, pero la verdad, es un poco lio todo. Algunas cosas no se qué son y dónde conseguirlas.
Si alguien sabe algo o quiere preguntarme algo, ¡aquí estoy!
Gracias =)

kukuxx3


lgvegas

Cita de: Paucapote en 02 de Julio de 2012, 12:09:17 PM
Buenas a todos y todas!
¿Hay alguien seleccionado para esta oferta? A mi me seleccionaron de Link2care. Ya me han enviado el correo con los documentos que tengo que recoger y enviar, pero la verdad, es un poco lio todo. Algunas cosas no se qué son y dónde conseguirlas.
Si alguien sabe algo o quiere preguntarme algo, ¡aquí estoy!
Gracias =)

Yo también estoy reuniendo la documentación para irme a trabajar con ellos^^.
Si quieres escríbeme al correo y hablamos: lgvegas87@gmail.com