Empleo > Empleo fuera de España

Trabajo de enfermera en ALEMANIA, respondo a vuestras preguntas

<< < (4/13) > >>

icha:
Hola a tod@s
Yo creo que estoy apunto de hacer una locura y voy a pensarmelo mejor.
Me han preseleccionado para ir a trabajar a Beelitz (que ya al empezar a informarme por internet me echa mucho para atras pues creo q es un pueblucho sin nada, lo unico la proximidad a berlin)
Tambien me mosquea que me hayan seleccionado de un dia para otro, sin entrevistas ni nada y que lo primero que tenga que hacer sea ingresar los 350 euros del curso de 10 sem en madrid (que me serian reembolsados)sin ningun miramiento mas, vale que comienza el 30 de abril pero me resulta abrumador.
Dentro de poco hay una feria de trabajo para alemania y creo que rechazare esta oferta y me informare personalmente, me da mas confianza

Nikolina:

--- Cita de: icha en 16 de Abril de 2013, 18:18:06 pm ---Hola a tod@s
Yo creo que estoy apunto de hacer una locura y voy a pensarmelo mejor.
Me han preseleccionado para ir a trabajar a Beelitz (que ya al empezar a informarme por internet me echa mucho para atras pues creo q es un pueblucho sin nada, lo unico la proximidad a berlin)
Tambien me mosquea que me hayan seleccionado de un dia para otro, sin entrevistas ni nada y que lo primero que tenga que hacer sea ingresar los 350 euros del curso de 10 sem en madrid (que me serian reembolsados)sin ningun miramiento mas, vale que comienza el 30 de abril pero me resulta abrumador.
Dentro de poco hay una feria de trabajo para alemania y creo que rechazare esta oferta y me informare personalmente, me da mas confianza

--- Fin de la cita ---

Nada de ingresar dinero en ningún sitio. Rechazalo, ni lo pienses. Abusan mucho de nuestra situación y desesperación. No hay que pagar para poder trabajar, ni en concepto de cursos ni nada por el estilo.

ilum:
gracias por la cantidad de información que nos has dado, yo me lo estoy pensado lo de irme a Alemania ....

Nikolina:
Animo a que si hay alguna enfermera española que este tambien por Alemania y por el foro, a que cuente también su experiencia. Tanto si es igual, mejor o peor que la mía. Que con la cantidad de enfermeras que nos estamos viniendo, parece que una vez que llegan a tierras germanas se las traga la tierra y no vuelven a aparecer por foros.    :spamafaute:

hay que dar toda la informacion que podamos a nuestros colegas de profesion  :kisses:

draga:
Es importante que todos compartamos nuestras experiencias. Y que esas son personales, y otra persona puede hacer experiencias totalmente contrarias hay que darlo por supuesto.

Pero......yo hablo aleman perfecto, tengo aun hasta amistades alli, compañeros de trabajo,... Cuando me quede sin trabajo aqui, y ante la desoladora situacion laboral no encontraba trabajo, me tuve que plantear el volver a salir de españa a buscar trabajo. Y yo mir en inglaterra y en suiza.....¡no quiero volver a trabajar alli!

Y tened en cuenta, el aprender frances o ingles creo que es bastante mas facil que el aleman, que yo personalmente, encuentro un idioma super dificil.

¡A todos los que den el paso os deseo la mayor suerte y alegria del mundo!

Y no todos son engaños, pero como bien dijiste antes, ni pagar por adelantado y ¡mucho ojo con lo que se firma!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa