Empleo > Empleo fuera de España

Trabajo de enfermera en ALEMANIA, respondo a vuestras preguntas

<< < (2/13) > >>

bodyboardertgt:
Gracias por contar tu experiencia (y me temo que es la misma que la de todos los españoles que van), a mí también me tentó mucho una oferta para Alemania pero me olía que iba a ser exactamente como tú lo describes, y al final he decidido ir a UK (sé que tampoco va a ser un camino de rosas). Ánimo!

sil9009:
Gracias por compartirlo con nosotros y muchísimo ánimo para el tiempo que te quede!

lactato123:
Gracias Nikolina!!!! mucho ánimo y mucha suerte!!! Sobre todo fortaleza .!!!!!!!!!!! :inr: :inr:

Nikolina:
Nada si mal mal sobre todo al principio, ahora ya me lo tomo todo con mas calma haciendo tiempo. Es que los primeros dos meses trabaje 48 horas a la semana y no recibi ni mas dinero ni mas dias libres. Bueno pero eso fue en mi caso no tiene porque pasar siempre.

Muchas gracias por los animos de verdad  :thumbup:

lobete:

--- Cita de: Nikolina en 15 de Abril de 2013, 18:52:26 pm ---
--- Cita de: lobete en 15 de Abril de 2013, 18:46:55 pm ---Hola, me llamo Lobete, vengo del futuro para deciros que era verdad lo que hace un año dije....

--- Fin de la cita ---

enlace por favor, que tengo curiosidad   :dubbio:

--- Fin de la cita ---
Algunos están en la papelera, otros los borré. Eran foreros (con todos los derechos del mundo) que abrían hilos de agencias contando las bondades, el oro y el moro.

Vaya putada lo que te ha pasado, pero  al menos es experiencia que llevas....y   pen-sa-mi-en-to  crí-ti-co, que tanto llevo diciendo. Algunos, como yo, aprendemos a ostias (como aprendi a montar en bicicleta, vamos)

Suerte y animo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa