Hola, me llamo Lobete, vengo del futuro para deciros que era verdad lo que hace un año dije....
Cita de: lobete en 15 de Abril de 2013, 18:46:55 pmHola, me llamo Lobete, vengo del futuro para deciros que era verdad lo que hace un año dije....enlace por favor, que tengo curiosidad
Gracias por responder tan rápido.En principio el curso de Alemán es en Madrid, teóricamente en 4-5 meses adquieres un B2 (cosa que a mí personalmente me parece un poco complicado), el curso pagado por la empresa. Teóricamente después del curso la empresa te garantiza un contrato en una clínica (me ha dejado bastante claro que no es una residencia) según mis preferencias, y las zonas en las que dan trabajo son: Colonia, Dusseldorf, Berlín y Munich.¿Cómo ves el tema de adquirir un B2 en tan poco tiempo? ¿Y las zonas, qué tal son?Me han dicho que al principio es un contrato temporal de 1 año, renovable por otro año y después indefinido. No me han comentado nada de cláusulas de no retorno (que no estoy segura de que realmente no la tenga).Desde luego que no me voy a ir sin leer la letra pequeña, y mucho menos sin saber el idioma.
Hola a tod@sYo creo que estoy apunto de hacer una locura y voy a pensarmelo mejor.Me han preseleccionado para ir a trabajar a Beelitz (que ya al empezar a informarme por internet me echa mucho para atras pues creo q es un pueblucho sin nada, lo unico la proximidad a berlin)Tambien me mosquea que me hayan seleccionado de un dia para otro, sin entrevistas ni nada y que lo primero que tenga que hacer sea ingresar los 350 euros del curso de 10 sem en madrid (que me serian reembolsados)sin ningun miramiento mas, vale que comienza el 30 de abril pero me resulta abrumador.Dentro de poco hay una feria de trabajo para alemania y creo que rechazare esta oferta y me informare personalmente, me da mas confianza