avatar_enfermeri

Lugares donde NO trabajar

Iniciado por enfermeri, 02 de Mayo de 2006, 16:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dermis

Alguien ha trabajado en alguna residencia del grupo ballesol :old:. Gracias

thanis

seguro que todos nosotros hemos pasado por la experiencia de que nos contraten prometiéndonos el oro y el moro y luego resulta que nada de nada, muchas horas de trabajo, un sueldo mísero, explotación y condiciones realmente deplorables. por eso os animo en este post a que digamos esos sitios a los que hemos ido a trabajar y no volveríamos; así podremos ayudar a compañeros que acaban de terminar o están a punto de hacerlo para que no pasen por esta situación

bea

echa un vistazo a todos los títulos, porque este ya está contestado... (por si te interesa algo de lo que se ha dicho antes). Creo...  :dubbio:

thanis

querida bea, ya había echado un vistazo a los títulos como me aconsejas, precisamente la última contestación es del mes de mayo y como me parece un tema sumamente interesante he tratado de reabrirlo, nada más.

avila

No recomiendo el grupo mensajeros de la paz
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Yo trabajé en mensajeros por la paz en un centro de niños discapacitados y la verdad que el sueldo era bajo y los niños daban mucho trabajo,pero era todo muy familiar y se trabajaba muy bien y a tu ritmo,no tenias a nadie detras de ti diciendote lo que tenias que hacer ni metiendote prisa,ademas desde las 9 y media de la mañana que los niños se iban al cole hasta el final de la jornada de mañana no habia nada que hacer,porque el colocar y reponer sus medicaciones y tal se tardaba un suspiro,asi que yo incluso me ponia a ver la tele.

En otros centros no se como será.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Cita de: enfermeri en 26 de Noviembre de 2007, 22:19:01 PM
Yo trabajé en mensajeros por la paz en un centro de niños discapacitados y la verdad que el sueldo era bajo y los niños daban mucho trabajo,pero era todo muy familiar y se trabajaba muy bien y a tu ritmo,no tenias a nadie detras de ti diciendote lo que tenias que hacer ni metiendote prisa,ademas desde las 9 y media de la mañana que los niños se iban al cole hasta el final de la jornada de mañana no habia nada que hacer,porque el colocar y reponer sus medicaciones y tal se tardaba un suspiro,asi que yo incluso me ponia a ver la tele.

En otros centros no se como será.

Yo estuve en una residencia d eancianos y todo lo contrario. Tod@s estaban encima de mi, que si haz esto o lo otro, que si esto lo has hechos mal, en fin que en 25 dias les dije que me hicieran la cuenta que me piraba
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

bea

Cita de: thanis en 25 de Noviembre de 2007, 23:20:40 PM
querida bea, ya había echado un vistazo a los títulos como me aconsejas, precisamente la última contestación es del mes de mayo y como me parece un tema sumamente interesante he tratado de reabrirlo, nada más.

Perdona, igual aun no se habia actualizado, pero a mi me salia que tu mensaje era el inicial y el mío el primero.

thanis

tienes razón bea, a mí también me salía como si mi mensaje fuese el primero pero no es así.

caracola76

Yo trabajé en mensajeros por la paz en un centro de niños discapacitados y la verdad que el sueldo era bajo y los niños daban mucho trabajo,pero era todo muy familiar y se trabajaba muy bien y a tu ritmo,no tenias a nadie detrás de ti diciéndote lo que tenias que hacer ni metiéndote prisa,además desde las 9 y media de la mañana que los niños se iban al cole hasta el final de la jornada de mañana no había nada que hacer,porque el colocar y reponer sus medicaciones y tal se tardaba un suspiro,así que yo incluso me ponía a ver la tele.

En otros centros no se como será.

Yo también trabajé en ese centro y la verdad es que muy bien, yo estaba los fines de semana y había más trabajo por que estaban todos los niños en la casa y alguno necesitaba mucho cuidado, pero la relación con las compañeras era genial,tengo muy buenos recuerdos de esa época y lo dejé por motivos personales por que si no seguiría allí.

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

caracola76

si te refieres a mi, fue en Valladolid.

rufus

NO ACEPTAR JAMAS TRABAJO EN INSTITUTO PSIQUIATRICO PERE MATA EN REUS

Los cabrones me ofertan trabajo en aparentes muy buenas condiciones.... Eso si no sabian aun donde iban a colocarme......pero jamas con ancianos y siempre trabajo enfermero SIN TENER QUE HACER HIGIENES, al menos no de forma regular.

ME METEN DIRECTO EN PSICOGERIATRIA
130 ENFERMOS YO SOLO COMO ENFERMERO.... DOS HABITACIONES GRANDES, CON ENFERMOS CANCER TERMINAL, ALIMENTACION NASOGASTRICA....IMAGINAD   Y claro........ despues de toda la faena y RESPONSABILIDAD, a ayudar a limpiar culos a los auxiliares: NUNCA HABIA VISTO TANTA MIERDA.
En fin, vosotros mismos
Los compañeros eran majos......Eso siempre pasa en los lugares donde el trabajo es una MIERDA, nunca mejor dicho

Y pensar que deje un trabajo de puta madre por esa MIERDA

Choco-late

Cita de: rufus en 24 de Enero de 2008, 19:14:28 PM
NO ACEPTAR JAMAS TRABAJO EN INSTITUTO PSIQUIATRICO PERE MATA EN REUS

Los cabrones me ofertan trabajo en aparentes muy buenas condiciones.... Eso si no sabian aun donde iban a colocarme......pero jamas con ancianos y siempre trabajo enfermero SIN TENER QUE HACER HIGIENES, al menos no de forma regular.

ME METEN DIRECTO EN PSICOGERIATRIA
130 ENFERMOS YO SOLO COMO ENFERMERO.... DOS HABITACIONES GRANDES, CON ENFERMOS CANCER TERMINAL, ALIMENTACION NASOGASTRICA....IMAGINAD   Y claro........ despues de toda la faena y RESPONSABILIDAD, a ayudar a limpiar culos a los auxiliares: NUNCA HABIA VISTO TANTA MIERDA.
En fin, vosotros mismos
Los compañeros eran majos......Eso siempre pasa en los lugares donde el trabajo es una MIERDA, nunca mejor dicho

Y pensar que deje un trabajo de puta madre por esa MIERDA

A mi tambien me han dado malas referencias de Pere Mata de Reus. Mucho trabajo para poco personal. La gente acaba bastante quemada.
                                                

ro

Cita de: rufus en 24 de Enero de 2008, 19:14:28 PM


ME METEN DIRECTO EN PSICOGERIATRIA
130 ENFERMOS YO SOLO COMO ENFERMERO.... DOS HABITACIONES GRANDES, CON ENFERMOS CANCER TERMINAL, ALIMENTACION NASOGASTRICA....IMAGINAD ......


Por dios!! Que miedito!! :g056: parece una peli de terror...


bereber

Clínica La Milagrosa (Madrid), 34 parturientas a tu cargo, sueldo muy escaso, 6 libres al mes, si querias librar 1 dia tenias que doblar obligatoriamente otro, y sobre todo, la mala hos**a de la monja de farmacia, que te metia unos gritos cuando te faltaba medicacion que yo muchas veces pensaba hasta en bajar a la farmacia y comprarla yo...
lo mejor? que todas las compis eramos jovencitas y recien acabadas y habia muy buen rollo entre nosotras
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Bolboreta


Tomo nota de todo lo que contáis que como novata me viene de perlas  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

febrícula

en residencias de ancianos privadas. no vuelvo masssssss   :dedainlangue: explotacion total y sueldos basura

goguito

Hola, propongo que el que abrió el hilo actualice con una lista de los lugares donde no hay que ir a trabajar, así al abrirlo en la primera página se verá si la clínica que cada uno busca está incluida, si está se busca en el hilo y si no nada, así no te tienes que leer el hilo entero .

iucci

por mala organizacion, poco compañerismo, dejadez, falta de medios, poco personal y en fin mu mal rollo.
La resi donde trabajo todavia. a la espera delos contratos de verano en la pública.