avatar_enfermeri

ENFERMERA PARA SENEGAL

Iniciado por enfermeri, 07 de Septiembre de 2007, 15:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

ENFERMERAS PARA EL MUNDO
Enviado el Viernes, 07 septiembre del 2007, a las 13:13:08 por enfermeriaburgos

Administrador escribió "
    ENFERMERAS PARA EL MUNDO SOLICITA COOPERANTE SANITARIO PARA SENEGAL


Descripción del Puesto.

La persona seleccionada se incorporará a la sede de la ONG Enfermeras para el Mundo en Dakar (Senegal) en calidad de Coordinador/a para el país. El cooperante trabajará en estrecha colaboración con nuestros socios locales, especialmente el Ministerio de Salud de Senegal.

Tareas a desarrollar:

    - Colaborará con los socios locales en la gestión de los proyectos en ejecución, en aspectos técnicos y económicos: diseño de la planificación operativa, asesoramiento técnico y participación en el mecanismo de aplicación de los fondos del presupuesto.
    - Realizará, en nombre de Enfermeras para el Mundo, la supervisión de la marcha de los proyectos en ejecución y tendrá un importante papel en el seguimiento y  evaluación del mismo.
    - Será el/la responsable en terreno, en coordinación con el resto del equipo de EPM en el país, de las relaciones institucionales entre Enfermeras para el Mundo, los socios locales y otras organizaciones nacionales o internacionales.
    - Coordinara al resto del equipo de EPM en el país.
    - Liderará los procesos de reflexión y análisis de la Enfermeras para el Mundo  para Senegal (elaboración de Plan País, planificación operativa, etc.)
    - Participará, junto con los socios locales, en la acogida y gestión de los/as voluntarios/as que sean enviados/as por Enfermeras para el Mundo a la zona.
    - Colaborará en la Identificación de nuevos proyectos en el país.
    - Trabajará de forma coordinada con el equipo técnico de la Sede Central de Enfermeras para el Mundo (presentación de informes, asistencia a reuniones, etc.).

Requisitos:

    - Diplomatura en Enfermería o Licenciatura en Medicina o experiencia de trabajo probada en el desarrollo de proyectos sanitarios.
    - Formación y/o experiencia en cooperación al desarrollo.
    - Nivel alto de francés escrito y hablado.
    - Manejo de herramientas informáticas como Word, Excell y Power Point.

Se valorará:

    - Formación y/o experiencia en Atención Primaria de Salud y Salud Reproductiva.
    - Formación específica en el diseño de proyectos siguiendo el Enfoque del Marco Lógico.
    - Experiencia en la planificación e impartición de docencia.
    - Experiencia de trabajo con voluntarios/as.
    - Experiencia específica de trabajo en Senegal u otros países de África Subsahariana
    - Experiencia en el desarrollo de proyectos o programas en relación con contrapartes gubernamentales o públicas.
    - Identificación con los objetivos de Enfermeras para el Mundo.
    - Capacidad de trabajo en equipo y adaptación al entorno.
    - Permiso de conducir.

Periodo de trabajo: 24 meses, incorporándose en octubre de 2007

Salario:   según baremo de la organización

Interesados / as:

Remitir Curriculum Vitae con fotografía reciente a:
Enfermeras para el Mundo
C/ Fuente del Rey, 2  -  28023 Madrid
O bien a: ong@enfermundi.com
Indicando referencia: Coordinador/a Senegal

Fecha tope de presentación de Curriculum Vitae: 19 de septiembre de 2007
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


Pues oye... cumplo los requisitos... y ganas que tiene una de desaparecer ...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: A lo mejor me lo planteo...



Tripping


isapa

Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 18:09:49 PM

Pues oye... cumplo los requisitos... y ganas que tiene una de desaparecer ...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: A lo mejor me lo planteo...

Pues tiene pinta de que cobrarías bastante...

MANTOUX




MANTOUX

Cita de: isapa en 07 de Septiembre de 2007, 18:21:56 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 18:09:49 PM

Pues oye... cumplo los requisitos... y ganas que tiene una de desaparecer ...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: A lo mejor me lo planteo...

Pues tiene pinta de que cobrarías bastante...

De dinero??



Tripping

Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 18:38:37 PM

Cita de: Enfermeva en 07 de Septiembre de 2007, 18:18:11 PM
¿has hecho el curso de EPM?  :whistling:

Que curso es ese??
Si no has hecho el curso de EPM: Enfermeras para el mundo, que aunque no lo ponga, es requisito, te será muy dificil entrar.
Vamos, que si no hay gente de EPM, cogen a otras, pero suelen estar bastante demandados...

MANTOUX



No, no le tengo hecho... pero bueno... por intentarlo... Dos años es mucho tiempo, y puede que eso eche a la gente para atras...



isapa

Sí de dinero, parece un puesto importante.
Si quieres cobrar de otra cosa te puedo ayudar sin problema... juas...  :nunu:

Tripping

Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 18:47:02 PM


No, no le tengo hecho... pero bueno... por intentarlo... Dos años es mucho tiempo, y puede que eso eche a la gente para atras...
Intentalo, pero ya te digo, que aunque sean 2 años, los de EPM lo piden fijo...

MANTOUX

Cita de: isapa en 07 de Septiembre de 2007, 18:47:22 PM
Sí de dinero, parece un puesto importante.
Si quieres cobrar de otra cosa te puedo ayudar sin problema... juas...  :nunu:


:loool: :loool: :loool: :loool: ... Para eso habría muchas solicitudes...!!!

Por cierto Isa... recuerdas si las pulgas de tu centro de salud las mataron? O las trasladaron a otro centro??



isapa


MANTOUX


Ok... vale... entonces las que hay ahora en mi centro son las que liberasteis... que hicieron el camino de la Virgen del Prado... y se han alojado ahora en el coche del centro de salud...



isapa

Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 19:12:17 PM

Ok... vale... entonces las que hay ahora en mi centro son las que liberasteis... que hicieron el camino de la Virgen del Prado... y se han alojado ahora en el coche del centro de salud...

¿Están cantando el himno gallego?
Entonces sí, son ellas...
Están iniciando la reconquista de la península.... juas

MANTOUX

Cita de: isapa en 07 de Septiembre de 2007, 19:21:46 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Septiembre de 2007, 19:12:17 PM

Ok... vale... entonces las que hay ahora en mi centro son las que liberasteis... que hicieron el camino de la Virgen del Prado... y se han alojado ahora en el coche del centro de salud...

¿Están cantando el himno gallego?
Entonces sí, son ellas...
Están iniciando la reconquista de la península.... juas

No cantan... pero esa mala leche que tienen fijo que les viene del norte...  :loool: :loool: :loool: :loool:



Amoxi

 :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Los moluscos también emigran?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

No, a esos no los dejamos salir...  :loool:

Capi

Sé de buena tinta, me lo dijo un primo mio que trabaja en correos, que las pulgas del centro de salud de Isapa las mandaron por postal express a la sede de enfermeras mundi en Dakar (Senegal). :loool: :loool:
Capi

MANTOUX


Capi... tu también eres de norte, no?? Lo digo por eso de la mala leche...  :loool: :loool: :loool: :loool:



Capi

Yo te soy de Vijo y no lo niejo miña rapaziña :occ: :occ: :occ: :occ:
Capi