avatar_BEAUTY

OFERTA DE TRABAJO PARA ITALIA

Iniciado por BEAUTY, 27 de Noviembre de 2007, 19:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

ENFERMERA/O DUE PARA ITALIA

Nº de Referencia: 38317

Fecha: 26-11-2007

50 PUESTO/S DE ENFERMERA/O DUE PARA ITALIA

Sector: SERVICIOS

Funciones: LAS PROPIAS DE LA PROFESIóN PARA TRABAJAR EN HOSPITALES PúBLICOS DE ITALIA (REGIONES DE EMILIA ROMANA Y LOMBARDíA).

Localidad/es: (E.ROMANA Y LOMBARDíA) ITALIA

Categoría: TéCNICO

Experiencia: NO SE REQUIERE

Requisitos: IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE ITALIANO Y TENER NACIONALIDAD COMUNITARIA. ENTREVISTAS EN MADRID EL 18 Y 19 DE DICIEMBRE.

Titulación: DIPLOMATURA

Condiciones laborales: EL SALARIO DEPENDE DEL HOSPITAL, SIENDO COMO MíNIMO 1150 € NETOS EN TURNO DIURNO. GENERALMENTE DISPONEN DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO.

Vehículo: NO

Idiomas: ITALIANO

Contrato: INDEFINIDO. TIEMPO COMPLETO

INTERESADOS/AS EN ESTA OFERTA DIRIGIRSE A LA EMPRESA HOSPITALES PúBLICOS ITALIANOS

Las ofertas y sus condiciones pueden ser modificadas por las empresas en el desarrollo de la gestión.

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

PantaManzanito!!

Lombardia (Milan, bergamo...) Y Emilia Romania (Bolonia) son junto con Veneto (Padova, Venezia, Treviso), y Toscana (Florencia, Pisa, Siena) son las mejores zonas para trabajar en Italia, donde los recursos son suficientes (por eso me extraña que en esta oferta para Lombardia sean 1100 netos...)y realmente la zona merece la pena!!!!

Recomendable :thumbup: :thumbup:

Taty

 :yum:
ENFERMERA/O DUE PARA ITALIA

Sector: SERVICIOS

Funciones: LAS PROPIAS DE LA PROFESIóN PARA TRABAJAR EN HOSPITALES  DE ITALIA (REGIONES DE EMILIA ROMANA - cesena/rimini).

Localidad/es: (E.ROMANA ) ITALIA

Experiencia: NO SE REQUIERE

Requisitos: IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE ITALIANO Y TENER NACIONALIDAD COMUNITARIA.

Titulación: DIPLOMATURA

Condiciones laborales: EL SALARIO DEPENDE DEL HOSPITAL, SIENDO COMO MíNIMO 1150 € NETOS EN TURNO DIURNO. GENERALMENTE DISPONEN DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO .

Vehículo: NO

Idiomas: ITALIANO

email: rt2@coopilcigno.it

Contrato: DEFINIDO e/o INDEFINIDO


Las ofertas y sus condiciones pueden ser modificadas por las empresas en el desarrollo de la gestión.


manavi

me encantaria trabajar en italia,por donde busco? sueldos?
tengo algo de exeriencia pero no se nada de italiano

es una ilusión que tengo

goguito

Valiente mierda de sueldo, enfermeros comunitarios a precios africanos. :26_30_2v:

flau

a mi tambien me gustaria saber donde encontrar ofertas de trabajo para italia. si sabeis, escribidloo. graciasss

manavi

en cuanto sepa algu flau te lo digo

Cita de: flau en 24 de Marzo de 2009, 13:25:03 PM
a mi tambien me gustaria saber donde encontrar ofertas de trabajo para italia. si sabeis, escribidloo. graciasss

iucci

Vamos a ver, hablo con conocimiento de  causa, pues estuve 4 años trabajando en italia, Este anuncio es de una cooperativa, que son personas que intermedian para que trabajes en hospitales, residencias, te pagan ellos y a ellos les paga el hospital y tu tambien con parte de tu nómina, al final combras una M...a.
Desaconsejo muy seriamente ir a trabajar a italia por medio de un cooperativa, cuando yo me fui de alli en el 2002 aprox. cobraba ya 1400 limpios y me pagaban casa y todos los impuestos. Pero te tienes que buscar tu el hospital para trabajar, hoy en dia con internet es facil.
Espero haberos ayudado un poco. En resumen cooperativas no contatos directo con el hospital si.

PantaManzanito!!

Lo mejor, irse con EURES que te arregla la convalidacion del titulo y te da garantias de que todo ira bien. Yo me voy a milan en unos dias!!
Tambien yo desaconsejo las cooperativas, no he escuxado mas que malas criticas.
El trabajo es algo distinto alli, pero merece la pena la experiencia, y el idioma se aprende rapido pero es mejor irse con una base al menos de gramatica.
Si cualquier cosa, privado ok?? y contesto subito
Suerteee!! y paciencia que si que se necesita un wevo!!