TRABAJO EN ANDORRA

Iniciado por NESSA, 28 de Noviembre de 2007, 18:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NESSA

HOLA¡¡¡SABE ALGUIEN DE CÓMO ESTÁ EL TRABAJO EN ANDORRA??HAY DOS OFERTAS MUY INTERESANTES Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN SABE QUÉ TAL ES EL CURRE POR ALLÍ...MUCHAS GRACIAS :thumbup:

tocala

Nessa te han costestado ,sabes que tal pinta por alli?

NESSA

Buena sme han mandado un mail con las condiciones del empleo y pintar pinta muy bien el sueldo y las condiciones ,tres meses y después si les gustas indefinido...Y es un señor sueldazo y es la pública...Si te interesa mandar el curriculum tengo la dirección y el email.No me han tardado nada en contestar,la verdad...Estás interesada en ir??

Rocio

 

  Hola me podrias decir a mi la direccion de mail, tengo una compañera que está buscando trabajo en andorra, y con esas condiciones a lo mejor le interesa. gracias 
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Khemaisa



Nessa tu te piensas ir??? porque yo igual me apunto jejjee estoy desesperada por currar... yo estoy pensando en esperar el contratillo de navidad si es que me cae algo...   :dubbio: y luego a buscarme algo aunque me tenga que ir fuera... ya me contarás ok??


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

NESSA

sí que estoy interesada en ir pero paRa el año que viene...Podíamos ponernos en contacto siempre es mejor conocer gente allí donde vayas que ir sola...por aqui andaré guapa :thumbup: :thumbup:

laurami

me podeis dar las direcciones para pedir informacion por fiss? :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

avila

Seleccionamos DUE para trabajar en Andorra.

Se ofrece:
Salario 1.936 Euros Netos por trece pagas.
Posibilidad de una paga más anual por objetivos conseguidos.
Contrato de tres meses para pasar después a indefinido
Diferentes vacantes en las diferentes plantas.

Interesados enviar CV a irene@empleosanitario.com indicando en el asunto del mail
Tfno.: 932805277
Dirigirse a Irene Prada
Ampliar Información en su Web
Email: irene@empleosanitario.com
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN