se necesitan 8 enfermeras en francia

Iniciado por magia, 14 de Noviembre de 2008, 14:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

Objeto: Oferta de trabajo para DUE



Anglet, 03/10/08





Estimado/a compañero/a:



Adjunto te remitimos una presentación del proceso de selección de 8 DUE que actualmente iniciamos para la Clínica du Pont de Chaume, sita en la ciudad de Montauban, con una fecha de INCORPORACIÓN prevista EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE CANDIDATOS.



Montauban es una ciudad del sur de Francia situada a 30' del aeropuerto internacional y de la ciudad de Toulouse, con autobuses y trenes semanales directos a varios puntos de España, así como con autopista directa a las principales fronteras españolas.



Resumen de las CONDICIONES LABORABLES que ofrece el Centro y que adjuntamos:



-alojamiento pagado durante 2 meses

-salario de contratación sin experiencia: alrededor de 1650 € netos (en puestos de noche, que son la mayoría) y de 1500 € (en puestos de día o quirófano).

-francés: no se exige hablarlo en el momento de la entrevista, aunque el enfermero interesado deberá estudiarlo por su cuenta antes de empezar a trabajar, si ello es estimado necesario.



La entrevista tendrá lugar el día  15 de diciembre de 2008 , en la ciudad de Montauban, a las 14 horas . Yo estaré allí para acompañaros y traducir lo necesario.



Organización del viaje para las entrevistas: aunque cada uno es libre de organizarse como quiera para ir a la entrevista,



ü    Opción 1: estar el día 15/12  en Irún a las 7h00 como muy tarde, donde os iremos a buscar para ir a Montauban juntos en tren, sabiendo que podréis estar de vuelta el mismo día 15 de diciembre en irún, a partir de las 21h30 más o menos.



ü    Opción 2: volar con Easyjet desde Madrid el día antes de la entrevsita 14 de diciembre a Toulouse a las 19h10, y una vez en el aeropuerto de Toulouse coger un autobús hasta la estación de tren, y desde allí un tren que en 30 minutos os deja en Montauban, donde nosotros os reservaríamos y pagaríamos la noche de hotel al lado de la Clínica. El día 15 a las 14 h haríamos la entrevista, y luego volveríais a coger el avión de vuelta el 15/12  de Toulouse a Madrid a las 20h55, llegando a Madrid a las 22h20. El coste total de este vuelo en Internet es actualmente de 75 euros el 14-15 , por lo que si nosotros os reservamos y pagamos la noche de hotel quedaría a vuestro coste el vuelo, el autobús y el tren de cercanías, nada más.

     Se puede tambien llegar hasta MONTAUBAN el día antes de la entrevista o el día de la entrevista con otro medio de transporte (bus, coche...)



Si estás interesado en este puesto, no dudes en contactar con nosotros, preferentemente por mail,  (Yael Brugos Miranda) para cualquier aclaración o información complementaria que puedas desear, o para confirmarnos tu interés por este proceso de selección.



En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo:



Yael Brugos Miranda                                Julie Iribarne

Tel. 606 07 76 87                                                                     Tel 00 33 5 59 57 40 50

y.brugos@laborare-conseil.com                                               j.iribarne@laborare-conseil.com
   
{0}
Mark as read

Mark as unread

Delete

Junk

Not junk

Print

View message source

© 2008 Microsoft Privacy Legal  Help Central Account Feedback 



aviso  yo  me  presente  en  abril  a  la  oferta  igual  que  hubo  no  tenia  ni  idea  de  frances,   tube  q  hacer  un  curso d e  70h  y  me  cogieron  lo  unico  que  dos  semanas  despues  murio  mu  madre  y  me  tube  q  venir  repentinamente d e  nuevo  a españa.
si  alguien  esta  dispuesto  a  vivir  una  aventura  francesa    sabiendole  q  les  cogen  seguro  aunke  no  sepas  español ,  tienes  que  ir  con un certificado  antes  de  trabajar q  has  reslizado  un minimo  de  70h  de  clases  de  frances  ,  con el  teimpo  ya  iras  aprendiendo  el  ididioma.

la  ciudad  montauban  muy  bonita  y  cerca  de  toulouse  q  tb me  gusto  mucho  esta  en  tres  a  15  min  de  toulouse