ITALIA - LECCO

Iniciado por Patatina, 25 de Julio de 2009, 22:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patatina

Hola a todos!!!!!

Bueno simplemente escribia para preguntar si alguno de los q estais por aquí trabajais en el hospital Manzoni de Lecco o conoceis a alguien que lo haga. Me han dico que hay muchos españoles ahi y que hace falta personal.

Un saludo para tod@s. :drinks:

PantaManzanito!!

#1
En Lecco?? jurl!! pues si necesitan gente alli....me lo pienso!! aqui en milan, el alquiler es super caro, y la ciudad un caos....en cambio Lecco es lo mas parecido a paraiso que he visto ultimamente!! eso si, en mitad de los alpes, en invierno....seguro que es una pecha de reir!

Por desgracia....la verdad que no conozco a nadie de lecco: niguarda, besta, incluso monza he conocido alguna, pero de lecco....nop  :wacko: :wacko:  bueno por supuesto tumori!!! que es el mio!

Saludos!!

Patatina y tu ande andas??

Patatina

Hola Pantamanzanito!!!!!

Trabaje 2 años y medio en el Tumori, en que reparto estas??? cuanto tiempo llevas??? Hace un año que volvi a España y aqui bien, no me quejo del curro. jajajaj si, yo creo que Milan para una temporada es fantastica, pero un caos..... q tal llevas el verano???
Lecco me encanta, estuve de vacaciones hace una semana y me encanta.   La verdad, quien me dijo que necesitaban gente es un amigo de ahi. http://www.leccoprovincia.it/index.php?option=com_content&view=article&id=1262&Itemid=9

Bueno gracias por contestar. un saludo :drinks:

PantaManzanito!!

Eyyy!! una ex-tumorana!! jajajajjaja Pues aqui estamos hace poco (2 meses) que acabe el affiancamento, llegamos 6 en abril de este ano y empezamos a trabajar dopo il primo maggio, asi que nada, aun adaptandonos!! Yo estoy en OMC, el Trapianto di midollo autologo, con Matteo, Gaetano, Dario e tutti quanti...
El problema de ir a Lecco es que la vida que hay en milan con todos los espanoles (que ahora somos cada vez que salimos una quincena con todos los que han llegado nuevos de niguarda) no la podria tener en lecco, pero si fuera de otro modo, si me pudiera ir con gente a lecco...te juro que no me lo pensaba!! y eso que el reparto este esta de puta madre y aprendo un wevo de cosas al dia...pero lecco es mucho lecco!
El verano....bastante bien, acostumbrado al terral malagueno, el calor milanes se queda en naa!! lo peor le zanzare!! bueno y el itagnolo que esta a la orden del dia....XDDD
2 anos y medio....haciendo calculos es lo que pienso estar yo mas o menos si no se me cruza nada que me haga cambiar de idea....
La proxima vez....una visita a la colonia de via paccini eee???


Patatina

Asi que os han metido a Pacini 52???? Nosotros fuimos los primeros españoles q llegaron al Tumori. joe vaya fiestas q hicimos en pacini... :whistling:

Y q tal te manejas con el idioma???? Por cierto, una curiosidad, de cuanto tiempo os han hecho el contrato???

bueno bueno, si que salis gente española.... muy bien. habeis ido ya al karma???

Bueno ya me iras contando mas cositas. Un saludo :drinks:

PantaManzanito!!

Pues a mi personalmente no me han metido en pacini...pero me paso mas tiempo alla que aca. Estoy en viale umbria en otro de los pisos que facilita el istituto...con un siciliano de UTI, no se si lo llegaste a conocer, Francesco Filipazzo...
El idioma mas o menos bien mi arrangio bene....hice erasmus en padova y ya iba con algo sabido....pero me queda mucho por aprender!!
El contrato es de un año, renovable dos veces, nos han dicho de hacer il concorso, pero no se yo si me merece la pena...ya veremos...
A la karma no, que esta bastante lejillos, segun me han dicho, la rolling (que la han cerrado, por cierto), y la old fashion sip, yo soy mas que de salidas nocturnas de poner chinchetas en el mapa con los sitios donde he estao...y ya llevo unas cuantas!
Agregame el messenger si quieres y hablamos!

xaxaxaxaxaxaoooo!!!

Patatina

Vale Pantamanzanito, ya  te he agregado : )