ENFERMERAS-OS PARA EL UK!

Iniciado por Soniacpl, 19 de Marzo de 2010, 20:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soniacpl

Mi nombre es Sonia y trabajo en una consultoria de seleccion de personal sanitario donde ofrecemos trabajo de enfermeria en el UK. Tenemos vacantes en todo el pais para Hospitales publicos y privados con muchas prespectivas y posibilidades de formacion, especializacion, bien remunerado, beneficios, alojamiento, etc...
Los requisitos imprescindibles son:

DIPLOMATURA DE ENFERMERIA ACABADA
SER NACIONAL DE ALGUN PAIS DE LA UE O POSEER EL PERMISO DE TRABAJO COMUNITARIO
TENER UN NIVEL DE INGLES ALTO
ESTAR REGISTRADO O DISPUESTO A REGISTRARSE EN EL COLEGIO DE ENFERMERIA BRITANICO

Para averiguar mas sobre estas vacantes puedes llamarme al: 93 302 88 04 o mandarme tu cv en Word y en Ingles a:
sonia.calzada@cpl.ie
No dejeis escapar esta oportunidad de trabajar y vivir en el UK donde la enfermeria es otro concepto!

Saludos!

due_extremadura

se lo diré a unas compañeras q tienen muxas ganas! saludos! graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

KAIJA

En otro momento sí q me hubiera ido,tengo buenisimo nivel de inglés...ahora ya no,graciasssssssssss graciasxw7ke9gx0
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

saritanurse

A mi me atrae mucho la idea...pero luego siempre me rajo..igual despues de verano, cuando coja un poco mas de experiencia..... :blush21:

Avatar

A mi me mata mi "gran" nivel de ingles jajajajaja med3d-bagarre1 Mucho tendria que mejorar en esa faceta para poder irme a cualquier sitio!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Asangar

Yo os quiero animar a tod@s los que tengáis ganas, aunque vuestro ingles sea malo, porque no veáis lo rápido que se aprenden las lenguas en el sitio nativo.
Animaros antes de que realmente no podáis, que la vida se va complicando y cada vez te atas mas al lugar donde resides (familia, niños...).

lafayeramayor

Cita de: Asangar en 07 de Abril de 2010, 09:58:51 AM
Yo os quiero animar a tod@s los que tengáis ganas, aunque vuestro ingles sea malo, porque no veáis lo rápido que se aprenden las lenguas en el sitio nativo.
Animaros antes de que realmente no podáis, que la vida se va complicando y cada vez te atas mas al lugar donde resides (familia, niños...).

Hola Asangar!!!!!

Siguiendo tus sabios consejos creo que estoy "bitten by travelling bug". He estado en Londres de vacaciones en Semana Santa y entré a preguntar en una agencia llamada REED y me dijeron que tenía que dirigirme al colegio británico para colegiarme y tenía que mejorar mi nivel de inglés considerablemente.... (estaba nerviosa vale?? ajjaja)

Para colegiarte allí que papeles hay q llevar y to ese rollete¿


Trabajas todavía allí o estas en España?

Asangar

Estoy en España.
Metete en la pagina del UKCC (colegio de enfermeria) para informarte de los tramites de colegiacion.
Lo mas facil es que te pongas en contacto con una agencia desde España, porque ellos te arreglan el papeleo.
Animo!  :drinks:

Avatar

Hombre, lo del inglés es relativo, porque mi nivel es nulo y ya piden buen nivel para empezar.... Por cierto, lo puntuado en el sistema público inglés contaria para las bolsas que tenemos en España como si trabajaramos aquí en lo público??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hell_close

Cuenta exactamente igual, por lo menos en MI Andalucía (siempre y cuando se a PÚBLICO) y no sólo de UK sino de todos los paises de la CEE.

Mucha suerte

Avatar

Aun asi sigo sin confiar en mi "super inglés" :021: :021:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lafayeramayor

Cita de: Avatar en 08 de Abril de 2010, 14:12:41 PM
Aun asi sigo sin confiar en mi "super inglés" :021: :021:

Bueno siempre nos quedarán los Starbucks  :frigna: