avatar_dagarcan

oposiciones ses

Iniciado por dagarcan, 17 de Agosto de 2009, 09:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

vaya tomadura de pelo se acaba agosto y sin solucion a las opos, los sindicatos estan mas que perdidos,aunque ahora con la movida de las denuncias de la gente del sescam, supongo que esto se retrasara aun mas, si alguien tiene alguna informacion nueva por favor que me lo diga,ya estoy mas que aburrida de esperar y esperar.saludos

enfermera75

Se escucha por todos lados, incluidos sindicatos, que la lista definitiva de aprobados saldrá a finales de agosto (con una fiabilidad dudosa). De todas formas, hace 3 meses que salió la definitiva de médicos de urgencias en atención primaria y aún no saben nada de nada. Yo creo que se solucionará todo una vez acabado septiembre y las sustituciones de verano. A seguir esperando...
Despertar es lo mejor de cada día

anita2

A mí me han dicho en el SATSE que mañana sale en el DOE la lista definitiva de aprobados de Continuada y la semana que viene la de ATS/DUE, ójala sea verdad.

BLANCANIEVES

 Pues no , no es verdad, hoy no se ha publicado nada....................................................................

dagarcan

vaya desesperacion ahora que si a finales de mes, yo me voy el sabado asi que nada con el portatil y pendiente del doe, menudas vacaciones siempre pegada a dichoso ordenaro, sinceramente esto es para deseperarse no se le ve el fin.un saludo a todos y gracias ppor pasar toda la informacion que teneis

anita2

Hoy SI ha salido la lista definitiva de aprobados de continuada eb el DOE, a ver si pa la semana que viene sale la de ATS/DUE.
Parece que se va viendo la luz al final del túnel....