Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dori gilena

Buenas tardes
Necesito respuesta de los cursos lengua signo y habilidades sociales de Orión.... Por favor es el último intento Mi correo es dorialvarezgilena@gmail.com

Gracias

guelmi71

Hola.
Por favor, alguien me podría pasar las repuesta del curso de Orion la de "⁠Derechos y deberes de la ciudadanía ante la administración".
Mi email: pealva715@gmail.com
  Muchas gracias!!!!!
      Un saludo.

Maria72

Hola, soy nueva y aún no  tengo ningún curso.
Voy a realizar el de Acoso Laboral,sexual y por razón de sexo:
Prevención, detección e intervención
Alguien me pasaría las respuestas?
Gracias y un saludo

Bea79

Hola, alguien que tenga resultados del curso cuidados auxiliares de enfermería ante el alzheimer me los podría proporcionar porfa, es el primero que hago y me está costando

Bea79

Hola, alguien que tenga resultados del curso cuidados auxiliares de enfermería ante el alzheimer me los podría proporcionar porfa, es el primero que hago y me está costando. Mi correo es bea_79@hotmail.es

lauri36

Cita de: MILI-TA en 23 de Julio de 2024, 16:55:37 PMHola, buenas tardes,

¿ Alguno de vosotros tendría las repuestas del curso de ORION de "Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales".?

Igual es un poco complicado porque es uno de los cursos más recientes de la plataforma pero, si alguien ha realizado el examen, agradecería lo compartiera por aquí
hola!!
tendrias las respuestas del curso?

Dori gilena

Buenos dias ,

Alguien que tenga las respuestas del curso de Lengua de Signo Española, es que es mi último intento. Por favor

mi correo es  dorialvarezgilena@gmail.com

gracias