Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casper79

Pues le he estado echando un vistazo rápido al examen y me parece que hay un poco de todo. Aunque no llevo muy bien la legislación, hay algunas preguntas a mala uva, ¿no? Porque hay una en la que las respuestas son casi iguales, y sólo cambia una palabra.
Puff.... Eso indica que hay que ponerse las pilas....
Muchas gracias por el examen.

JUPIJ79

Cita de: Nielfa en 08 de Mayo de 2008, 01:05:52 AM
Ya he colgado el examen de las matronas en la seccion de descargas, la ultima pagina es la de las respuestas.  :thumbup:, decidme sinceramente si lo veis facil....  :dubbio:

Muchas gracias Nielfa, pues yo si lo veo complicado la verdad¡¡ Nose¡¡
Salu2 :)

Uri22.DUE

se sabe el lugar de la celebracion de examenes en las distintas provincias?

paki

 :yahoo:

Aquí tienes el listado de admitidos y lugares de celebración de los exámenes!!!!!!!!

SUERTE!!!!!!!!!!

Uri22.DUE

Muchas gracias paki!

Cuanta gente se presenta? Perdonad si lo habeis puesto por ahi, pero llevo desconectada unos dias y no me da tiempo a leer todo lo q habeis escrito.

MANTOUX


Según me han dicho la relación de plazas estaba en 10/1... pero es algo que me han dicho... no se cuantas instancias hay.



lachiquilla

creo que hay 9500 instancias (al menos antes de las reclamaciones a los listados provisionales). pero tened en cuenta que a las plazas iniciales les sumaron un 15% más posteriormente, y que las de promoción interna que no se han cubierto (hay más plazas que instancias), asi como las que tampoco se cubran de las instancias echadas, pasan al turno de libre, asi que yo creo que la ratio es de 7 a 1... aunque teniendo en cuenta que en andalucía dicen los sindicatos que se presentaron un 80% de las personas que pagaron derechos de examen... igual salimos a 6 a 1 o así :)))

Por cierto, es mi impresora o el examen de matronas que hay en el apartado 'descargas' no se lee nada bien??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

celulita

no se na de na,tu impresora esta bien

harira

no es tu impresora, es que es escaneado, y al estar pelín lejos y dos páginas en una, sale muy mal la impresión. (pero yo lo he ido leyendo, así que agradezco las molestias a quien lo escaneó)

lachiquilla

yo también lo agradezco, que conste!! era sólo por confirmar que no había hecho algo raro al imprimir (tipo ahorrar tinta, o algo así).

:)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

iruxol

#70
HE OIDO Q EL DE CELADORES HA SIDO MUY FACIL,QUIZAS EN LAS CATEGORIAS Q ESTAMOS MUCHA GENTE LO PONEN ASI,NO SE,PERO A MI ME ANIMA PENSAR ESO,AUNQUE SEA UNA TONTERIA.   ¿ALGUIEN CONOCE ALGO COMO EL KATOVIT PARA ESTUDIAR ,ES Q ME IBA MUY BIEN ,PERO LO HAN QUITADO. :drama: :drama: :drama: :drama:

lachiquilla

puedes probar el multicentrum ; )

el de auxiliares si que ha sido fácil, facilísimo. De todas formas yo creo que el de DUEs no será tan fácil, de hecho el de matronas y fisios fue más bien bastante dificil. En fin, es hablar por hablar. O más bien yo que deseo que no sea como el de auxiliares, porque solo beneficia a quien tenga más puntos. Un examen un poco más dificil beneficia al que se lo haya estudiado...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

keira

Si yo lo vi, y fue bastante fácil el examen de auxiliares, por cierto alguien lo tiene? saludos!

iruxol

#73
Cita de: lachiquilla en 21 de Mayo de 2008, 12:00:31 PM
puedes probar el multicentrum ; )

el de auxiliares si que ha sido fácil, facilísimo. De todas formas yo creo que el de DUEs no será tan fácil, de hecho el de matronas y fisios fue más bien bastante dificil. En fin, es hablar por hablar. O más bien yo que deseo que no sea como el de auxiliares, porque solo beneficia a quien tenga más puntos. Un examen un poco más dificil beneficia al que se lo haya estudiado...
ESO ME PASO A MI EN LA OPE Q FUE MUY FACIL Y SAQUE MUY BUENA NOTA PERO NO TENIA PTOS Y ME QUEDE SIN PLAZA.AHORA SOLO QUIERO Q SEA ASEQUIBLE PARA LOS Q TRABAJAMOS,TENEMOS HIJOS Y ¡¡¡ESTAMOS ESTUDIANDO!!!          GRACIAS, PROBARE EL MULTICENTRUM

lachiquilla

Cita de: keira en 21 de Mayo de 2008, 13:39:35 PM
Si yo lo vi, y fue bastante fácil el examen de auxiliares, por cierto alguien lo tiene? saludos!

el examen de auxiliares lo puedes encontrar en la web www.auxiliares-enfermeria.com, en la última página de test : )

por cierto, mi profesor de legislación del curso de preparación de oposiciones que he hecho estaba ayer encedidísimo porque han puesto un montón de preguntas en los examenes de estas semanas del SESCAM de partes derogadas de la LGS, y otras cuantas muy mal formuladas (hasta 11 va a impugnar de legislación en el examen de celadores). Me pregunto a quien seleccionan para hacer los exámenes, en vista del éxito.. y por otro lado, me parece que nos faltan al respeto cuando dedican un mínimo esfuerzo en realizar las preguntas mientras que nosotros estamos meses esforzandonos tanto en estudiar. Qué poca seriedad...

El examen de matronas, eso sí, parece ser más serio que el resto.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

Cita de: lachiquilla en 23 de Mayo de 2008, 11:35:17 AM
Cita de: keira en 21 de Mayo de 2008, 13:39:35 PM
Si yo lo vi, y fue bastante fácil el examen de auxiliares, por cierto alguien lo tiene? saludos!

el examen de auxiliares lo puedes encontrar en la web www.auxiliares-enfermeria.com, en la última página de test : )

por cierto, mi profesor de legislación del curso de preparación de oposiciones que he hecho estaba ayer encedidísimo porque han puesto un montón de preguntas en los examenes de estas semanas del SESCAM de partes derogadas de la LGS, y otras cuantas muy mal formuladas (hasta 11 va a impugnar de legislación en el examen de celadores). Me pregunto a quien seleccionan para hacer los exámenes, en vista del éxito.. y por otro lado, me parece que nos faltan al respeto cuando dedican un mínimo esfuerzo en realizar las preguntas mientras que nosotros estamos meses esforzandonos tanto en estudiar. Qué poca seriedad...


Lachiquilla, estoy intentando acceder a la página para ver el examen de auxiliar y no puedo, me dice que esa dirección no existe; ¿me podrías ayudar? :thumbup:

El examen de matronas, eso sí, parece ser más serio que el resto.



iruxol

tengo los exámenes de celador y auxiliar de enfermería,no me parecen difíciles,pero no sé colgarlos en internet

lachiquilla

Cita de: casper79 en 23 de Mayo de 2008, 12:32:30 PM
Cita de: lachiquilla en 23 de Mayo de 2008, 11:35:17 AM
Cita de: keira en 21 de Mayo de 2008, 13:39:35 PM
Si yo lo vi, y fue bastante fácil el examen de auxiliares, por cierto alguien lo tiene? saludos!

el examen de auxiliares lo puedes encontrar en la web www.auxiliares-enfermeria.com, en la última página de test : )

por cierto, mi profesor de legislación del curso de preparación de oposiciones que he hecho estaba ayer encedidísimo porque han puesto un montón de preguntas en los examenes de estas semanas del SESCAM de partes derogadas de la LGS, y otras cuantas muy mal formuladas (hasta 11 va a impugnar de legislación en el examen de celadores). Me pregunto a quien seleccionan para hacer los exámenes, en vista del éxito.. y por otro lado, me parece que nos faltan al respeto cuando dedican un mínimo esfuerzo en realizar las preguntas mientras que nosotros estamos meses esforzandonos tanto en estudiar. Qué poca seriedad...


Lachiquilla, estoy intentando acceder a la página para ver el examen de auxiliar y no puedo, me dice que esa dirección no existe; ¿me podrías ayudar? :thumbup:

El examen de matronas, eso sí, parece ser más serio que el resto.





sí, perdona, me equivoqué en la dirección: auxiliar-enfermeria.com ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79


casper79

#79
¡Hola a tod@s!
¿Cómo lo lleváis? Espero que mejor que yo, porque cuantás más cosas me estudio, más fallo en los test :tears: Así que, un poco desastre.
Os dejo en la zona de descargas un tema que he encontrado preparado, que espero que os resulte útil.
Bueno... Pues a seguir estudiando...

Necesito ayuda!! He ido a ponerlo en el área de descargas y me dice también que me paso de capacidad. ¿Hay alguna manera de hacerlo para que ocupe menos?