Bolsa de trabajo no constituida por oposicion

Iniciado por duextrema, 01 de Julio de 2011, 01:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duextrema

Hola a todos , me gustaría preguntar si es cierto que como en el doe pone , la bolsa de trabajo no se va a constituir atraves de la oposición, como la anterior, de ser así, sera cierto lo que se rumorea,que solo se hará como antiguamente por los méritos del tiempo trabajado.Dejo esa incógnita  para deliberar entre todos.

Grana

Pues visto como se las gasta el SES, cualquier nuevo y flagrante despropósito nos espera... :tears:
Yo creo q tal y como andan las cosas son capaces de hacer un nuevo exámen ( con sus derechos de exámen incluidos, q de eso se trata ) para crear una nueva bolsa cuando haya acabado la oposición.

airamdue

Cita de: Grana en 05 de Julio de 2011, 10:26:01 AM
Pues visto como se las gasta el SES, cualquier nuevo y flagrante despropósito nos espera... :tears:
Yo creo q tal y como andan las cosas son capaces de hacer un nuevo exámen ( con sus derechos de exámen incluidos, q de eso se trata ) para crear una nueva bolsa cuando haya acabado la oposición.

Pues no te extrañe... Atraco a mano a armada  :melopido: :melopido: :melopido:
:loool: :loool: :loool:


avila

Cita de: airamdue en 05 de Julio de 2011, 12:06:09 PM
Cita de: Grana en 05 de Julio de 2011, 10:26:01 AM
Pues visto como se las gasta el SES, cualquier nuevo y flagrante despropósito nos espera... :tears:
Yo creo q tal y como andan las cosas son capaces de hacer un nuevo exámen ( con sus derechos de exámen incluidos, q de eso se trata ) para crear una nueva bolsa cuando haya acabado la oposición.

Pues no te extrañe... Atraco a mano a armada  :melopido: :melopido: :melopido:
:loool: :loool: :loool:

cualquier día tendremos que pagar por ir a trabajar, puede ser la forma de ir empezando  :occ: :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

tosgar

En las oposiciones que acaban de salir no va a haber una bolsa de trabajo derivada de la oposicion. La idea es crear una bolsa permanente en la cual cada cierto tiempo se actualizan los meritos. Eso ocurre en el sescam. Tampoco me parece tan mala la idea, ya que los meritos que tengas metidos ya estan varemados y solo tienen que varemar los nuevos. Si cada vez que hay una oposicion te los tienen que varemar todos puede que alguna vez te los varemen mal, o te digan ahora estos cursos valen, y la proxima vez te digan que no. Bueno, esto solo es una opinion mia

airamdue

Si el tema es a ver cada cuanto se bareman... xq si va a ser cada 2 ó 3 años pues....
En el SESCAM está muy bien, xq se abre todos los años y para marzo o asi ya está funcionando. Aquí en la última han tardado más de un año, y encima han hecho mal las cosas a mucha gente. No creo que sean capaces de hacerlo como allí...