avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

lenore, buf, pues me das pocas esperanzas. en la gerencia de caceres me dieron un papel para rellenar pero nose que poner porque lo de que no tengo coche para poder desplazarme y no puedo estar dependiendo de que me lleve algun familiar, me da a mi que no lo van a aceptar, porque para esos todo es muy facil. Resulta que si nunca hubiera trabajado en primaria hubiera podido renunciar sin problemas pero al haber trabajado ya en primaria no me dejan y me dicen que prueben con el escrito pero dandome muy pocas esperanzas.

Akasha

BEAM, yo reduje el nivel de atencion primaria en todas las áreas sin tener que presentar justificacion. vas a cualquier gerencia, te dan un papel donde hay  un apartado que poe ASUNTO: yo puse reduccion del nivel de atencion primaria en las zonas de saud de tal tal y tal.
Dirgido a mesa de contrataciones, departamento de personal.
Este escrito no necesitó nio ir a mérida ni nada, lo presenté en mayo del 2010 y a los pocos días lo modificaron.
Otra cosa es reducir áreas de salud, ahi si ke te piden justificante.

CUANDO VAN A SaCAR ESTOS CACHONDOS LA BOLSA DEmÉRITOS DEFINITIVA?

Alguien se viene a UK? XD :sbox_church:

donto

alaska, a mi me dijeron que si desde que se hizo lo de la bolsa esta de los aprobados sin plaza que si al principio cuando me llamaron de atencion primaria hubiera renunciado pues me hubieran quitado atencion primaria y ya esta, pero que como ya he trabajado varias veces en primaria que ya no puedo a noser que tenga causa justificada. ayer mismo fui a la gerencia y en mesa de contrataciones me lo dijeron, ademas me dijeron que si les hago el escrito a ellos poniendo como justificacion el desplazamiento que no me lo van a aceptar. por eso estoy pensando acerlo a merida aunque en la gerencia me dieron poca esperanza. esto es injusto. las circunstancias cambian de un año a otro, y yo no estoy en las mismas circunstancias año pasado que no me importaba irme cada dia a un pueblo que ahora.pero por lo visto o hubiera renunciado al principio o ya no se puede por haber trabajado en primaria. es injusto la verdad.

Akasha

Cita de: beam en 25 de Febrero de 2011, 12:38:13 PM
alaska, a mi me dijeron que si desde que se hizo lo de la bolsa esta de los aprobados sin plaza que si al principio cuando me llamaron de atencion primaria hubiera renunciado pues me hubieran quitado atencion primaria y ya esta, pero que como ya he trabajado varias veces en primaria que ya no puedo a noser que tenga causa justificada. ayer mismo fui a la gerencia y en mesa de contrataciones me lo dijeron, ademas me dijeron que si les hago el escrito a ellos poniendo como justificacion el desplazamiento que no me lo van a aceptar. por eso estoy pensando acerlo a merida aunque en la gerencia me dieron poca esperanza. esto es injusto. las circunstancias cambian de un año a otro, y yo no estoy en las mismas circunstancias año pasado que no me importaba irme cada dia a un pueblo que ahora.pero por lo visto o hubiera renunciado al principio o ya no se puede por haber trabajado en primaria. es injusto la verdad.


Vaya BEAM, no sabía eso, claro que yo lo hice ne Mayo del año pasado, incluso reduje areas de salud alegando donde estaba mi domicilio. Claro que se han puesto aún más tontos que antes, estos del SES no hay por donde cogerlos. Yo lo intentaría,el no ya lo tienes...
SUERTE! :sbox_church:

Lenore

Mira, eso de que no te dejen renunciar a la bolsa de primaria porque ya hayas trabajado es una gilipollez. Además, ¿exactamente en qué parte del DOE pone eso? Yo que tú, si estás afiliada a algún sindicato me iría directamente a ellos y que se lean el DOE (el cual te adjunto) y te digan exactamente lo que se puede y lo que no. Porque a mi eso me suena a chino. Además, no te fíes de la gerencia de Cáceres, ya ves lo que me hicieron a mi por darme de baja un día 1... Yo no me vuelvo a fiar de ellos, sinceramente.

-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

Ya mande el escrito a Merida para ver si me quitan de atencion primaria.Una amiga mia hace poco lo hizo y la quitaron sin tener que alegar ninguna causa, por lo que parece ser que estos de la gerencia de caceres no tienen mucha idea.oye, a alguien le han llamado alguna vez de la gerencia y no ha cogido el telefono??y que pasa si no le coges?insisten?te echan de la lista?esque me gustaria irme unos dias fuera ahora que estoy parada pero nose si arriesgarme y que en cuanto me vaya me llamen, seria una putada!!

Lenore

Pues a ver beam, yo muchas veces no lo he cogido, la verdad,  :whistling:
No pasa nada, no han contactado contigo. Otra cosa es que alguien coja el teléfono y diga "no está" o algo parecido, entonces han contactado contigo indirectamente. A mi nunca me ha pasado nada. Estas navidades no he trabajado por motivos personales y a pesar de haber mandado el alta médica y laboral antes del mes de noviembre, y de seguir aún así en suspenso, me han llamado de varios sitios en diciembre, porque he visto los números en el móvil. Y nada, sigues igual, que no te salte el contestador!!! Jajajajaja  :loool:
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

lenore, y si no coges el telefono te insisten varios dias? y luego que hiziste, tuviste tu que llamar cuando te intereso para decir que no habias podido coger el telefono para que luego te volvieran a llamar mas adelante o no llamaste y aun asi mas adelante te llamaron?

Lenore

Pues a ver, ni idea porque como los números son larguíiiiiiiisimos y cada uno era distinto, yo supongo que llamarían una vez de distintos sitios, vamos no sé... A lo mejor si se ven muy apurados te vuelven a llamar, pero eso según ellos hagan.. De todas formas, a veces no he visto la llamada y he llamado yo luego a ver qué querían, he dicho que había recibido una llamada suya y que era enfermera, te piden el nombre y te comentan lo que sea.

¿Pero en qué bolsa estás tú? Porque si hiciste la oposición en 2008 puedes ver tu situación en convocatoriasessaludextremadura.com, yo bajo pero subo rápido de nuevo, así que si no tienes muy buena posición y no son muchos días de vacaciones y son YA, pues vete, porque no creo que te llamen.
Si eso yo creo que daremos un bajoncillo más pronunciado cuando llegue Semana Santa...
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

estoy la numero 1 pero hay gente que se ha quedado la numero 1 durante 20dias hasta que les han llamado, y yo no puedo quedarme 20dias en mi casa pendiente del telefono, y tenia previsto hacer un viaje esta semana que viene pero nose si arriesgarme porque tmpoco es plan de hacer kms para luego en cuanto llegue me tenga que venir!!

Lenore

Yo llamaría a cada gerencia de las áreas en las que estés disponible, así me evito marrones, que ya sabemos cómo se las gasta nuestra querida Ley de Murphy, jajajjaa  :Katana:
-- Have you tried turning it off and on again? --

kesevaya ya

 :Beika:Atencion ¡¡¡¡ Bolsa del SES nueva con méritos actualizados, NO ME LO PUEDO CREER, la primera bolsa decente desde que se cogieron las transferencias, serán capaces de dejarnos echar los méritos año a año?, se acabará el mamoneo? , se habrán colocado ya todos ? podremos ganarnos la vida honradamente trabajando y acumulando méritos? o llegará otra/o iluminado/a y colocará a los "suyos" a ver si esto es claro y limpio de una vez si no en extremadura no va a querer venir a trabajar nadie

Lenore

Bueno chicos y chicas!!! Aquí estoy de nuevo con noticias quizá buenas, quizá malas en parte...

Hoy, día 15 de Marzo de 2011, ha salido una publicación del DOE con la constitución de la lista definitiva de aspirantes admitidos en la bolsa del SES, convocada por el DOE de 4 de Febrero de 2010, en la categoría de Enfermero/a, para personal estatutario con carácter temporal.
En este mismo documento se incluye la relación de aspirantes, las áreas a las que optó cada uno de ellos y un desglose de los méritos de la fase de "concurso" (formación, experiencia y otras actividades).

Os adjunto tanto el DOE de hoy como la lista en sí.


La razón por la que comentaba que puede ser bueno, es porque ¡por fin ha salido!, y habrá compañeros/as que quizá queden en mejor puesto del actual. Pero el punto negativo es que lo más probable es que la convocatoria de oposiciones próximas del SES se demore, ya que se requiere un dinero que se supone no hay para otra baremación... O por lo menos eso es lo que tengo entendido.

Esperemos que cada uno vea el punto positivo a esto: el mío, personalmente, es que tendré más tiempo para estudiar  :sleepy:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Claudia_c

Cita de: Lenôre en 15 de Marzo de 2011, 16:32:21 PM
Bueno chicos y chicas!!! Aquí estoy de nuevo con noticias quizá buenas, quizá malas en parte...

Hoy, día 15 de Marzo de 2011, ha salido una publicación del DOE con la constitución de la lista definitiva de aspirantes admitidos en la bolsa del SES, convocada por el DOE de 4 de Febrero de 2010, en la categoría de Enfermero/a, para personal estatutario con carácter temporal.
En este mismo documento se incluye la relación de aspirantes, las áreas a las que optó cada uno de ellos y un desglose de los méritos de la fase de "concurso" (formación, experiencia y otras actividades).

Os adjunto tanto el DOE de hoy como la lista en sí.


La razón por la que comentaba que puede ser bueno, es porque ¡por fin ha salido!, y habrá compañeros/as que quizá queden en mejor puesto del actual. Pero el punto negativo es que lo más probable es que la convocatoria de oposiciones próximas del SES se demore, ya que se requiere un dinero que se supone no hay para otra baremación... O por lo menos eso es lo que tengo entendido.

Esperemos que cada uno vea el punto positivo a esto: el mío, personalmente, es que tendré más tiempo para estudiar  :sleepy:

Muchas gracias!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

No kiero ke nadie se haga ilusiones, pero si es un bulo me han engañado la semana ke viene sale la convocatoria de las oposiciones del SES, por favor si alguien tiene la misma informacion podría confirmar.  :kisses: :kisses:

Lenore

kesevaya ya, lo dudo mucho, puesto que se oyó que primero iban a sacar la convocatoria de las dela junta. Mira, te paso un copia-pega que he hecho de un mail que me envió una amiga enfermera:

«To:
Subject: Convocatoria de plazas personal estatutario del SES, 1300 puestos
From: board@foroactivo.com
Date: Tue, 1 Feb 2011 09:06:17 +0100

En nuestra afán de servicio gratuito, seguimos informando a todos nuestros usuarios.
Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad.

Ayer anunció la Consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, en rueda de prensa, que tras la reunion de gobierno de la junta de extremadura, prevista para este mes, se llevara a cabo la prevision de puestos de trabajo que ofrece la junta para el año 2011, y que en ellos estaran incluidos, los 1300 puestos que dependeran del SES, y que previsiblemente en Marzo se hará la convocatoría.

En su intervención, la consejera ha destacado que en este año 2011 el Servicio Extremeño de Salud va a convocar la oposición de 1.300 plazas de personal estatutario de las diferentes categorías profesionales para su cobertura definitiva, a la que hay que sumar "la Oferta Pública de Empleo que se apruebe próximamente en el Consejo de Gobierno".

Según ha explicado, esta convocatoria del SES se prevé "sacar en breve ", ya que en la actualidad están "ultimando los últimos detalles", y ha señalado que "lo ideal" sería juntarlo con la oferta que convoque la Junta de Extremadura, que está prevista para el mes de marzo, por lo que "la idea es sacarlo inmediatamente después"»

**** Creo que ya posteé esta información, pero bueno, que por mi no quede  :thumbup:

Así que se supone que antes de sacar la del SES deberían incluir las de la Junta, como dice arriba:
Citar"lo ideal" sería juntarlo con la oferta que convoque la Junta de Extremadura, que está prevista para el mes de marzo, por lo que "la idea es sacarlo inmediatamente después"

Pero vamos, que si es así, bienvenida sea  :weight:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Arul

Hola, alguien sabe si se puden actualizar méritos o reclamar que no me han contao algunas cosas???es que estoy bastante abajo y tengo más tiempo trabajado y más cursos de lo que ponen, si alguien lo sabe, le agradezco que me lo comente!!

Lenore

Pues mira pulsi, la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero a mi también me pasa lo mismo.
Exactamente:
1. ¿Sabéis cuánto te puntúan por cada mes trabajado en lo público?
2. ¿Cuenta lo privado?
3. ¿A qué se refieren con "otras actividades"?

Si alguien sabe algo, please, contestad, que creo que sólo hay 10 días no sé si a partir de hoy o de mañana!!!  :drama:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Vale, acabo de darme cuenta yo solita. Viene todo en el DOE de 4 de Febrero del 2010, jejeje. Pero en tal caso, han hecho caso omiso de mi puntuación de experiencia en el ámbito privado sanitario. Tengo 1'2 de experiencia, y debería tener según mis cálculos aproximadamente 1'74 puntos...

:inca:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Arul

A mi me pasa igual no me han contao casi nada... entonces no podemos reclamarlo ni actualizar los méritos ni nada??