cursos fuden ayudaaaaaaaaaaaa

Iniciado por VALERIAPB, 11 de Enero de 2016, 19:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALERIAPB

Hola! Escribo aqui como medida de desesperación porque llevo toda la tarde intentando ver en mi perfil de usuario del aula virtual de fuden donde demonios me deberia de aparecer el curso en el que me he matriculado (si si, porque para eso no ha habido problema alguno, todo mascadito y facil).
El tema es que estoy muy verde en esto de los cursos fuden porque ante la negativa del SES para puntuar los cursos de Logoss y de Auladae he tenido que sindicarme para volver a tener puntos por cursos y claro ahora no se cual es el protocolo a seguir para hacer dicho curso. :spamafaute:

¿Fuden me tiene q enviar un libro del curso?¿Tarda unos días en activarse mi perfil y poder ver el curso en línea?  :021: No se como va, por favor ayudarmeeeee! :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

gracias de antemano

th-vane-th

Yo hice un curso con Fuden. Tras matricularme pasaron unos días hasta que me avisaron por correo electrónico de que ya podía entrar y me mandaron adjunto el contenido del curso. Además tuve el contenido en libro físico, pero tuve que ir a buscarlo a su sede
La verdad es que ante cualquier duda siempre me respondían rápido por correo electrónico así que te animo a que les mandes tus dudas si te queda alguna más :)