avatar_Lilita

Normas de debate

Iniciado por Lilita, 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PantaManzanito!!

cohone!! tengo un trombo en el cerebro o argo!!! dime ya quien e!!!!!

Zanoni

Sólo hablaré en presencia de mi abogada...  :whistling:

Pero doy pistas... hombre, raza blanca, pelo corto y oscuro, joven maduro... ¿me equivoco tusa?  :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

No, no... no te equivocas...  :loool: :loool: :loool:



Beika

yo tb creo saber a quien se refiere tusa...  :loool:

corazon blanco

Va Tusiña,no me digas que no has caido en que es........foster!!.Está clarisimo.
uno es lo que hace,no lo que dice

Amoxi

Cita de: Zanoni en 23 de Agosto de 2007, 20:39:53 PM
Sólo hablaré en presencia de mi abogada...  :whistling:

Pero doy pistas... hombre, raza blanca, pelo corto y oscuro, joven maduro... ¿me equivoco tusa?  :ghgh:
Cita de: corazon blanco en 23 de Agosto de 2007, 23:33:33 PM
Va Tusiña,no me digas que no has caido en que es........foster!!.Está clarisimo.

¿Otra vez el Deep?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

Cita de: BEAUTY en 15 de Abril de 2007, 12:00:18 PM
Las opiniones pienso son respetables,cuando alguien piensa una cosa no creo que otra que piense lo contrario tenga que intentar cambiar la opinion del primero simplemente porque no piense igual, habra opiniones por cada una de las personas que formamos este foro y cada uno puede pensar lo que quiera digo yo, si yo digo que alguien no me gusta por alguna razon mia personal que no pido que entendais porque es personal y basada en hechos pesonales, entiendo que podais no estar de acuerdo con ella pero es mi opinion y ya esta el que se tome las cosas como algo personal es problema suyo digo yo.
Más claro agua...
Y al que no lo entienda que se vea la peli de los Hermanos Marx donde habla del problema de la parte contratante de la primera parte contra la parte contratante de la segunda parte...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: amoxi en 24 de Agosto de 2007, 00:32:11 AM
Cita de: Zanoni en 23 de Agosto de 2007, 20:39:53 PM
Sólo hablaré en presencia de mi abogada...  :whistling:

Pero doy pistas... hombre, raza blanca, pelo corto y oscuro, joven maduro... ¿me equivoco tusa?  :ghgh:
Cita de: corazon blanco en 23 de Agosto de 2007, 23:33:33 PM
Va Tusiña,no me digas que no has caido en que es........foster!!.Está clarisimo.

¿Otra vez el Deep?

Dios mio amoxi... pos claro que era Foster... no hagas sacrilegios comparándolo con Deep  :wacko:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 24 de Agosto de 2007, 20:39:27 PM
Dios mio amoxi... pos claro que era Foster... no hagas sacrilegios comparándolo con Deep  :wacko:
Pues a pesar de nuestras diferencias, yo me quedaría con Foster antes que con el Deep, que con el aceite que pierde podría mi amigo Joaquín freir donuts durante todo un mes...
:fuma:
Es más, podría hacer una gira con los Cazurros del Silencio sin desentonar (el Deep, se entiende)
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!

Foster tioooo es Jack Sparrow (el cinematografico) el que pierde aceite tiooo!! no me confundas que si fuera tia...ese no se paseaba vivo!!! :nunu: :nunu: :nunu: (me lo trincaria pa mi, se entiende)

BJ

Cita de: Lilita en 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM
Solo dos Normas:

1º) No salirse del tema.
2º) Respeto hacia las opiniones de los demás.

¿Alguna más?



Ji,Ji,Ji..... Me encanta este Foro.....

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:sprt:
I Shin den Shin

Drenched

Cita de: Lilita en 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM
Solo dos Normas:

1º) No salirse del tema.
2º) Respeto hacia las opiniones de los demás.

¿Alguna más?



Pues yo incluiría:
- No escribir en mayúsculas
- A ser posible escribir correctamente (ya sabes, todo ese lío del lenguaje sms, etc)

Aunque sé que no es necesario decirlo porque en este foro somos todos unas máquinas del debate  :weight:
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Gamberro forever

Cita de: Drenched en 14 de Marzo de 2009, 06:25:47 AM
Pues yo incluiría:
- No escribir en mayúsculas
Ale... ya te has cargado a CAMPELOCO de un plumazo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Drenched

jojojojojojojo
Pobre... es verdad
Acaso su teclado no le da la opción de escribir en minúsculas?
Deberíamos crear un fondo de donativos para comprarle uno nuevo
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

amelie_melon

#54
Es un poco desconcertante este post, teniendo en cuenta que la primera norma es no salirse del tema
Estoy un poco  :spamafaute: :spamafaute:

:loool: :loool: :loool:

isapa

Cita de: Lilita en 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM
Solo dos Normas:

1º) No salirse del tema.
2º) Respeto hacia las opiniones de los demás.

¿Alguna más?

Vamos a recordar las normas de los debates que nos ponían en el Colegio:

- Contribuir a la conversación.
- Centrarse en el objetivo y propósito.
- Explicarse con claridad.
- Leer atentamente a los demás y respetar sus comentarios.
- Evitar los prejuicios.
- No cambiar de tema.
- Argumentar es dialogar, no competir.
- Descalificar, burlarse y mofarse no es argumentar ni debatir.

Panfilina


       
  • Intentar escribir correctamente, según las normas internacionales.  De antemano perdón por mis posibles faltas de ortografía.


       
  • Recordar que escribir en mayúsculas es como gritar.   Y un post tipo oración, mayúsculas al principio, resto minúsculas se lee mejor que un post todo en mayúsculas.


       
  • Algunos carcas como yo no sabemos interpretar SMS, si la inteción es comunicar, se consecuente e intenta que lo que escribas pueda entenderlo el mayor número posible de gente.




:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar

Y no llevar los debates a terreno personal...

Panfilina

Si Asangar...




No insultar ni ofender...   que a nadie nos gusta que nos digan cosas feas y humillantes.






:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.