Mensajes recientes
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:itinerario paciente pediátr...
Último mensaje por Madrid22 - Hoy a las 00:50:56 AMBuenas
Alguien que haya hecho el curso y tenga las respuestas
Gracias
Alguien que haya hecho el curso y tenga las respuestas
Gracias
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:itinerario fuden 2023: Enf...
Último mensaje por sikara23 - Ayer a las 22:10:44 PMEdicion 2- Modulo 1
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos gratis enfermeria Au...
Último mensaje por Enfermeravf - Ayer a las 21:37:31 PMHola, respecto a los cursos de biogen cómo se añaden a la Vec??? Con que número?
Socoorro, gracias
Socoorro, gracias
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por murmurt - Ayer a las 18:27:36 PMDicho todo esto, aquí tenéis recién salido del horno que hemos ayudado a hacer a una compañera y como ejemplo para colgar cursos, justo abajo del panel donde escribir tenéis un botón para añadir archivos.
ORION: VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PERSONAL DEL ÁMBITO SANITARIO.
100%
contraseña: compartiendo
ORION: VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PERSONAL DEL ÁMBITO SANITARIO.
100%
contraseña: compartiendo
B
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Ejercitando el coraz...
Último mensaje por bmg79 - Ayer a las 12:00:23 PMHola, sabéis cuanto tardan en dar las acreditaciones de los cursos de ejercita el corazón que aparecen como pendientes.
Gracias.
Gracias.
K
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Respuestas curso logoss TCA...
Último mensaje por Karjilo - 01 de Octubre de 2023, 23:06:13 PMAlguien con el pack 8 cursos tcae logoss?
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por murmurt - 01 de Octubre de 2023, 22:24:57 PMNormalmente en la COMUNIDAD de tablón en blanco se suele colaborar y colgar la respuestas que alguien tenga de los cursos, preferentemente en un word para que no sea tan llamativo, no se suele mercadear diciendo cuántos cursos tengo y qué me falta, lo digo porque estoy viendo listados inmensos y llevo mucho tiempo en esta comunidad y me llama muchísimo la atención, se cuelgan para que las personas comprueben las suyas ya que se necesita un mínimo para aprobar que suele ser bastante alto y así se ayuda, o para personas que no tengan tiempo a acabarlo...
Dicho esto, NO deis respuestas 1a, 2b, 3c por favor, se que es más trabajo copiarlas y pasarlas...pero plataformas como ORION tienen diferentes convocatorias para sus cursos y a cada convocatoria suelen cambiar el orden de las preguntas, así que hay muchas posibilidades de que si no es la misma convocatoria y las ponéis del tirón, estén todas mal y perdéis una oportunidad de examen. En muchas plataformas sólo hay una oportunidad.
Resumen, habitualmente COLABORAMOS con nuestr@s compañer@s y si queréis ayudar con las respuestas, poned la pregunta y la respuesta, no a/b/c/d...porque podeis suspender si varían el orden. Gracias a todas las personas que colaboráis y hacéis ese gran esfuerzo.
Dicho esto, NO deis respuestas 1a, 2b, 3c por favor, se que es más trabajo copiarlas y pasarlas...pero plataformas como ORION tienen diferentes convocatorias para sus cursos y a cada convocatoria suelen cambiar el orden de las preguntas, así que hay muchas posibilidades de que si no es la misma convocatoria y las ponéis del tirón, estén todas mal y perdéis una oportunidad de examen. En muchas plataformas sólo hay una oportunidad.
Resumen, habitualmente COLABORAMOS con nuestr@s compañer@s y si queréis ayudar con las respuestas, poned la pregunta y la respuesta, no a/b/c/d...porque podeis suspender si varían el orden. Gracias a todas las personas que colaboráis y hacéis ese gran esfuerzo.
D
¿Debatimos? / Re:Ofrezco Respuestas Cursos L...
Último mensaje por Diana Carr - 01 de Octubre de 2023, 20:21:31 PMHola, a mi también me gustaría que me pudieras pasar las respuestas del curso . Te lo agradezco de corazón. Mi email es: dianaguiar1982@gmail.com
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso Vacunación antigripal...
Último mensaje por Miriam02 - 01 de Octubre de 2023, 15:33:11 PMCita de: Krionico en 01 de Octubre de 2023, 13:13:57 PMCita de: ANGALES en 26 de Septiembre de 2023, 18:48:50 PMBuenas tardes alguien tendria los modulos 6-7-8son para poder incluirlos en la bolsa sermas graciasAdjunto los llevas. Un saludo
Muchísimas gracias de verdad

B
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Respuesta curso Netto Forma...
Último mensaje por beatrizfernandezcanales - 01 de Octubre de 2023, 15:14:34 PMUn saludo me puedes pasar respuestas de los cursos de netto.Pack de cursos.Gracias