avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Como no ponía si eran días naturales o hábiles ..... En teoría hoy, si, y creo q tardarán un poco en resolverlo, teniendo en cuenta q en agosto cierran todos los organismos públicos.....

lavativa

 :dubbio: :dubbio: Hola a todos desde las impugnaciones este foro no se mueve nada, nadie cree que ha pasado o pasará después de las impugnaciones el primer ejercicio ??? como creeis que será el segundo ejercicio.

Panfilina

Tienen que decir qué preguntas anulan. O sí anulan todo el exam. Listas temporales y plazo para reclamar.
Después segundo ejercicio a los que pasen.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

Habéis oído algo? Se sabe cuando saldrán las impugnaciones ???

cris_pakipaya

Hola chicos!!   Ha salido hoy el listado de aprobados!!!!!! Han bajado la puntuación a 25 preguntas netas!

Panfilina

Al final se sabe cuánta gente estaba para esta Ope?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

Nos presentamos 19.000 aprox y hemos aprobado 1.100 creo más o menos

kobu

Se sabe como va a ser el siguiente examen y cuando se prevee que saquen la fecha????

maje

Como ya sabreis...la fecha de examen era el 26 de este mes... es legal que lo aplacen el día 20?? por que acabo de ver en la web de la generalitat que se aplaza de momento...

:spamafaute: :spamafaute: :tears:

Panfilina

Al parecer es por un Auto Judicial.


Como sabéis la nota de corte eran mínimo 25, durante el examen se dijo que subía a 28. Sin embargo, con 28 o más solo hay 400 personas y deben cubrir 500 plazas, razón por la cual el tribunal decidió volver a bajar a 25 la nota de corte.


[size=78%]Según se rumorea extraoficialmente: [/size]Parece ser que de las 400 que pasaron han debido denunciar ante el supremo la decisión de bajar el corte a la nota de la publicación de la convocatoria. Imagino que la Consejería explicará que con la segunda nota no cubre las plazas que necesita y el tribunal superior de justicia tendrá que dictaminar.... Hasta entonces,... no hay examen.


Lo han cancelado en cuanto ha salido el auto. Por eso hacerlo tan pocos días antes.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

lo acabo de ver ahora, menos mal que me lo ha dicho otra compañera porque si no me presento alli el domingo! que faena ahora anular hotel y todo, a ver si me devuelven el dinero, y lo peor de todo, es que no se sabe cuando se resolvera! alguno teneis alguna informacion extraoficial? me imagino que esto podra durar meses,no? joer, despues de tanto sacrificio y tanto estudiar, cuando ya llega la fecha ahora hasta que vuelva a salir.....esto desmotiva un monton. Gracias Panfi por la informacion.

Panfilina

Para eso estamos Cris, para ayudarnos entre todos.

Nuevo examen... pues no solo no se sabe fecha. Evidente.

El TSJ ha dictaminado la paralización del 2º para no producir más daños porque lo que no se sabe hasta que se resuelva, y que no sé si tendrá incluso recurso a otras instancias superiores después, no solo la nueva fecha sino ni QUIÉN tiene que hacer el 2º examen. Así, a voz de pronto, se me ocurre que puede resolver:

- Que pasen las 400 con más de 28 ptos y el resto de plazas pues la Consejería se las apañe, que tampoco me parece porque son plazas de 2007!!! casi van para una década para cubrirlas.. y eso no parece ser de mucha calidad.

- Que pasen las 500 que necesita la consejería para cubrir las plazas vacantes necesarias.

- Que pasen las 1.100 a partir de 25.

Cuando se sepa quién tiene que hacer el examen, es decir, cuando el tribunal superior resuelva, buscar nueva fecha, ver disponibilidad, reservar las aulas, anunciarlo con tiempo suficiente..... nos ponemos, parece ser lo más probable, en unos mesecitos....
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

Ya me imagino.........habia pensado yo tambien en todas esas posibilidades, yo supero las 28, asi que imagino que no me afectara, bueno me afecta en el sentido de que si solo tenemos que ir 400 o 500 al 2 examen con aprobarlo te aseguras la plaza, pero no se como lo haran, de todas formas es una castaña tener ahora que estar pendiente de a ver cuando y como se resuelve..................

estre666

bueno estoy alucinado! dias y dias estudiandi con la reserva del hotel y 6 dias antes nos dicen que no hay examen.k desastre.no lo tendria k haber cnvocado l examen

cris_pakipaya

He estado leyendo prensa y dicen que es por un tema de preguntas, no por la nota de corte:
Según el texto del auto, para adoptar esta medida cautelar deben concurrir "circunstancias de especial urgencia" y la "apreciación de la urgencia" a la que hace referencia es la "anulación de tres preguntas del test ante la existencia de preguntas 'reserva'"
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140120/abci-tsjcv-suspende-segundo-examen-201401201714.html
http://www.lasprovincias.es/20140120/comunitatvalenciana/provincia_alicante/sanidad-suspende-201401201645.html

Panfilina

Entonces la cosa es "peor" de lo que me habían dicho en el sentido de que ya ni nuestra nota es segura que sea la que creemos....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

Madre mía como se esta liando la cosa.... Espero q todo se solucione rápido y de forma favorable para todos ..,,,

Panfilina

http://www.lasprovincias.es/v/20140121/comunitat/juez-paraliza-oposiciones-enfermeria-20140121.html

Aquí juntan las dos afirmaciones: los puntos y laa preguntas... La falta de trasparencia... Tanto cuesta decir los motivos e informar a la ciudadanía?

Personalmente prefiero que se solucione a nivel judicial antes. Si hacen ir a quienes luego el tribubal no son, porque cambien preguntas y entre más gente o gente que lo haga y luego no tuviera derecho, además de los nervios, desplazamientos....

Gracias Cris, que con el móvil no sé dónde el está la opción de agradecer :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Me fio bastante de esta noticia. Concuerda con lo que a mi me habían trasmitido y da datos concretos como el nombre de la demandante.

"En la lista de aprobados había 270 personas que ya tenían la plaza asegurada (300 eran de turno libre, 25 para personas con discapacidad y 175 de promoción interna).
La enfermera Silvia Pérez Farrerons, colegiada en Castelló, en desacuerdo con la rebaja de nota presentó un recurso en la sala de lo contencioso-administrativo que ha desembocado en un auto que paraliza cautelarmente la realización del segundo ejercicio hasta que se dicte sentencia"

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/01/21/tsj-aplaza-examen-oposicion-enfermeria/1070272.html

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

Este si parece bastante fiable, gracias panfi, esperemos q sea así, x la nota de corte y no por las preguntas. Ay madre que sin vivir ahora !!