Mensajes recientes

#11
Aqui os dejo las respuestas al modulo 4
#12
T
Pediatría / Re:Curso Atención Inicial al a...
Último mensaje por teresamb - Ayer a las 14:07:43 PM
Cita de: Pacome en 02 de Junio de 2022, 10:08:35 AMBuenos días, alguien ha hecho el examen final del Curso Atención Inicial al Accidentado Pediátrico de Medicarama, muchas gracias.
buenas has conseguido las respuestas del examen final?
#13
Hola. Aquí tienes PDF con respuestas de varios exámenes. Cada intento que haces de examen, es diferente al anterior. Por ello, habrá alguna pregunta que no encuentres aqui. Espero que ayude en algo.
#14
 :26_30_2v:
Buenos días alguien sabe dónde descargar los Diplomas de los nueve cursos No Acreditados SATSE/FUDEN ANDALUCIA de 50 horas de duración cada uno.
Han desaparecido de la página itinerario 2024 de SATSE/FUDEN ANDALUCIA
#15
N
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por nuria047 - 22 de Mayo de 2024, 21:02:20 PM
Gracias!!! :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
#16
K
Cuidados enfermeros COVID 19 / Re:ACTUALIZACION EN COVID 19 M...
Último mensaje por kisoce - 22 de Mayo de 2024, 20:35:37 PM
Estudia los materiales del curso: Revisa cuidadosamente los contenidos del curso y toma notas de los conceptos clave. Presta especial atención a los temas relacionados con la COVID-19.
Repasa los test anteriores: Si ya has realizado pruebas o evaluaciones previas en el curso, repasa las preguntas y respuestas. A menudo, las preguntas del test final se basan en los mismos temas que se han cubierto en las evaluaciones anteriores.
Consulta recursos oficiales: Busca información actualizada sobre la COVID-19 en fuentes confiables, como el Ministerio de Sanidad o el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC)12. Estos recursos pueden proporcionarte una base sólida para responder las preguntas del examen.
Comparte conocimientos con otros estudiantes: Si tienes compañeros de clase o colegas que también están tomando el curso, discute los temas y comparte ideas. A veces, explicar conceptos a otros puede ayudarte a consolidar tu propio entendimiento.
#17
X
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:ITINERARIO FUDEN 2024 : ECO...
Último mensaje por Xiscaia - 22 de Mayo de 2024, 17:52:25 PM
Cita de: blbl en 20 de Mayo de 2024, 10:53:36 AMacabo de hacer modulo 4, he acertado 4 de 5
respuestas caso práctico:

1. D ( fallada, pero creo será C)
2. A
3. B
4. D
5. A

 :Beika:

La 1 no es la C ( no veo nada...)
La 1 no es la A. Así que supongo es la B.
#18
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas
Último mensaje por CRUCEROS - 22 de Mayo de 2024, 16:22:33 PM
hola me podeis enviar las respuestas del test de world de orion , mi correo es infomiscruceros@gmail.com muchas gracias
#19
A
FAQ / Re:Respuestas Logos tcae
Último mensaje por Andres Martin - 22 de Mayo de 2024, 12:46:50 PM
Buenas!

Yo busco las respuestas para los cursos: dya1, dya2, tb1, tb2 y tb3.

Si alguien las tuviera le agradecería mucho que me las pasara.
Mi correo es: andrestvillarroel@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo!
#20
A
FAQ / Re:Respuestas Logos tcae
Último mensaje por akiraDaisy - 22 de Mayo de 2024, 12:12:46 PM
hola buenos dias, tengo las respuestas de todos los cursos menos de 3. el de chos3 y el chos 1 y el de chos 2. los tienes tu????
yo te puedo mandar todos los demas.

mi correo es zuky_21@hotmail.com

un saludo