traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda


Exacto jemaba74.
La mismas fechas sabía yo. No se podía dilatar más porque se entra en diciembre. Recordemos que aquell@s que vengan de otro servicio de salud tienen 1 mes de incorporación.
Si arrastráis días no disfrutados o vacaciones podéis pedir el certificado correspondiente de lo que se os debe y presentarlo en el nuevo sitio. No se si pedirán certificado de colegiación pero número de cuenta bancaria si.

Paciencia al principio porque tanto en el hospital como en los centros de salud hay que solapar turnos. La gente cesa un día y otros muchos se incorporan al siguiente con lo cual el estres está asegurado.

Hablar de comisiones de servicio y mamoneos varios ya nos va a llevar más de un capítulo aparte. primero tengo yo que ver ese BOCyL del día 26 y ver esas sorpresas por las renuncias.

yube

Una duda, a ver si alguien sabe aclararme... en las provincias en las que no van a cesar a toda la gente de área, bien porque no se hayan pedido todas las plazas, bien porque los titulares finalmente no se incorporen, que criterio van a seguir en los ceses?, la puntuación de la actual bolsa, o la de la que empleó a la hora de elegir destino de área, no se si me he explicado. Gracias¡¡

Mirinda

Eso depende de las instrucciones previas de ceses que van a sacar como cuando fueron las de los médicos.
El documento salió con un orden en los ceses.
Yo supongo (yo) que los ceses se lleven a cabo por el número de ordende la bolsa vigente actualmente. Cesa el que menor puntuación tenga y asi hacia arriba.

1968

Hola, que razon tuvisTeis MIRINDA Y JEMABA. Hoy ha comunicado el satse q salen el 26.
vamos a ver el lunes, q pasa con las renuncias.....

Ocellum

Pero las renuncias, afectan en algo o no? Me explico, si alguien que le han dado una plaza en un centro de salud renuncia, le dan esa plaza al siguiente que la pidió o simplemente queda sin cubrir?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Le dan al siguiente que la pidió. Si no la pidió nadie pues a la bolsa de trabajo.
Otra cosa es que alguien pida una plaza y luego no se incorpore porque pida excedencia etc... y se podrá quedar el contratado o interino que la venía ocupando.

Mirinda


1968

YA SALIERON POR FIN.....
Al final habra gente qque tenga su plaza en primaria, se quedara una interina y se perderan plazas pra las qque llevan años de curro en el hospital, porque las qque tienen su plaza de supervisora no la van a dejar.

Ocellum

Tienes razón, yo sé de una en mi hospital con plaza en primaria que siguió de super hasta que se jubiló. En esta ocasión también hay una super que ha cogido primaria pero no sé qué hará. Es una manera de tener un buen puesto en caso de que las quiten de supervisoras, aunque mientras tanto estén fastidiando a otra persona
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

En teoria ahora la plaza es irrenunciable, pero ya en el bocyl hay un resquicio para qque las super se queden con dos plazas y a los demas nos fastidian.
NO tenian que dar comisiones, ni nada. De hecho comentaron que no iban a dar; hubo gente que renuncio a la plaza de atencion primaria porqque no daban comision, y ahora se la van a dar a otras......

Mirinda


Mirinda

Y otra cosa... fijaros en el punto V.
Muy interesante.

1968

Hola, en efecto MIRINDA, elresquicio qque yo comentaba viene en ese parrafo.
Vamos que si piden una excedencia... se la van a dar, y tendremos plazas en primaria ocupadas por interinas.
En fin esto es asi,...

Mirinda

Bueno.... después de todo.... ya solo nos queda una semana. :great:

1968

HOLA, AL FINAL SALIERON Y CADA UNO ESTAMOS EN NUESTRO SITIO.
FELIZ 2017