OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnega


rocio_bado

las que aparecen en el anexo  no valen porque no tienen lectura optica (es lo que me han dicho a mi en el satse de tenerife), me han mandado una copia escaneada, asi que si alguien la necesita se la mando por email, se puede colgar aqui??es que seria mucho mas facil para todos. lo demas es todo correcto: dni y titulo compulsado, hacer a la solicitud 3 copias, mandas una, te kedas con otra, otra para la entidad bancaria (q no se pa q si ya se keda con el que se genera del pago) y a las del pago tambien tienes q hacerle una copia para que te la sellen para tener tu una, otra la entidad y otra la mandas, ya que se solo se generan dos copias. despues de tanto lio, yo verdaderamente estoy pensando si presentarme o no, teniendo en cuenta que son laborales, ¿no creeis que tenemos poca posibilidad los de "fuera"?

carmen82

hola Rocío:
Me podrías enviar la instancia??Te lo agradecería mucho, o si lo pudieras colgar en la zona de descargas. A simple vista se le quita a una las ganas de andar con más líos. Pero bueno habrá que intentarlo, al ser una ope de laborales, la verdad que te echa para atrás porque no podrías trasladartela a tu comunidad cuando salieran traslados externos. Pero nunca se sabe, si finalmente coges plaza y no te interesa siempre la puedes dejar en excedencia. No se sabe lo complicada que se puede poner la vida.
Saludos

live, laught&love.

si me mandais la instancia ami tambien o me decis como se descarga muy agradecida pues si tal cual esta la cosa hay que presentarse en todos los sitios.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

rocio_bado

no puedo subirla a la zona de descargas, eso lo intenté la primera vez, me pone error, a alguien q se lo halla mandado q lo intente y la suba. a mi me da igual mandarlas pero si no me dais el email no puedo...

jessy

Rocio este es mi email para que me mandes la solicitud: jessica_83pb@hotmail.com. Muchisimas gracias de verdad, yo he intentado hablar con el hospital y ha sido imposible, un saludo!!!!

HondaS2000

Buenas Rocio, estoy con el mismo problemas que todos, vi que no pudistes colgarlo en descargas, te pediria el gran favor de si podias pasarmelo por email, Cibermartini21@hotmail.com

Mil gracias de antemano, un saludo. Y suerte a todos.

@satware

Acabo de intentar colgar el archivo que me envió rocio_bado en el área de descargas. El problema es que dicha área tiene un límite de 2.38MB por subida. El archivo que contiene la instancia "pesa" más.

Lo he colgado en megaupload para que podáis descargarlo de ahí: http://www.megaupload.com/?d=YBHSQU11
Enfermero. Aprendiz de investigador

carmen82

hola a todos:
Me podrías enviar la instancia al email: carmeneui@hotmail.com?? es que me la he intentado descargar de megauploud y soy negada, tampoco puedo. Muchas gracias por todo de verdad.

edurnega

Lo primero muchas gracias Rocio!!! Y después tengo otra dudilla!! al rellenar la hoja de inscripción ¿cuál es el código de la plaza para enfermeras?

Gracias otra vez!!

mdoq

Cita de: edurnega en 18 de Enero de 2012, 17:22:46 PM
Lo primero muchas gracias Rocio!!! Y después tengo otra dudilla!! al rellenar la hoja de inscripción ¿cuál es el código de la plaza para enfermeras?

Gracias otra vez!!

Es el código: 12 :)

rocio_bado

os la mando a todos:P yo no se aun si me voy a presentar... pagar un viaje a canarias teniendo en cuenta que es muy dificil conseguir plaza... ademas ya me presento a aragon, extremadura y valencia

@satware

#52
Para que sea aún más fácil, quien quiera podrá descargar la instancia directamente desde este enlace (no se abre ninguna otra ventana):
http://bit.ly/wq6bhK
Enfermero. Aprendiz de investigador

MartaDUE

Hola!!!! Alguien que me pueda ayudar....me guataría saber qué condiciones tiene el personal laboral.
También si alguien sabe fecha aproximada de examen, por saber si hay tiempo para estudiar o no merece la pena ni intentarlo y gastar los 15 euros de las tasa...
Saludos

Violeta_s86

Como es eso de que no te podrias trasladar a tu comunidad? y por cierto si no es mucho preguntar, ¿como andais de años trabajados? yo esque no llego a tres años y sinceramente no se si merece la pena ir a tenerife a hacer un examen cuando es posible que no tenga posibilidades de coger plaza! un saludo, Gracias

rocio_bado

el personal laboral no puede pedir traslado a otra comunidad. por eso las opciones si coges plazas son: irte a canarias a la espera de coger plaza aqui, quedarte aqui dejando la plaza en excedencia, o simplemente renunciar a la plaza.yo creo que lo voy a echar y despues ya veré si me presento, total, vete tu a saber cuando es el examen, el examen de laborales de madrid tardó 2años, y no sabemos como van a estar las cosas para entonces.

rocio_bado

teniendo en cuenta que el FBI ha cerrado megaupload y que la instancia la habiamos subido ahi, si alguien la necesita q me lo diga pero por favor mandarme el email en el privado q no tenga yo q estar buscando en vuestro perfil

@satware

El archivo ahora está en mediafire. Mientras el FBI no lo cierre podréis descargarlo haciendo clic aquí: http://bit.ly/y9TbN9
Enfermero. Aprendiz de investigador

MartaDUE

Hola a todos!!!!! Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, la solicitud la puedo registrar y enviar desde el registro del hospital....o desde dónde?? Y si es por correo cúal es la dirección?
Saludos

@satware

El procedimiento de registro está detallado en la convocatoria (primer entrada de este hilo).

Extraigo el artículo 38.4 de la .

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Puedes, por ejemplo, presentarlo en la Sub-Delegación del Gobierno de tu provincia.
Enfermero. Aprendiz de investigador