hola soy nuevo en el foro tengo una duda por si alguien esta en situacion simila

Iniciado por J.C., 21 de Enero de 2015, 18:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.C.

Resulta que estoy trabajando como enfermero cubriendo 1/3 de jornada de otra persona que se ha reducido su jornada laboral y mi duda es si de cara a las oposiciones de servicio canario de salud cuenta como jornada completa o parcial? Si hay alguien que se encuentre en situacion similar y pueda aclararme un poco. Gracias. Saludos.

kimaki

En los servicios de salud en los que yo he trabajado, si la jornada era 1/3, a la hora de pedir el Certificado de tiempo trabajado para las OPEs figuraba el tercio de jornada.
Otra cosa son ponderaciones propias que tengan a la hora de puntuar por contratos menores a x días, etc. Si eso lo contemplan.

Ayaguaska

Lo de las reducciones aparece en el apartado 2 del anexo IV (página 30 del pdf) en el BOC de la convocatoria:




isaros

en la bolsa de Murcia las reducciones cuentan 1 punto lo mismo que por mes trasbajado entero lo que se reduce es el sueldo,por eso hay gente que se consuela diciendo que "por lo menos estan puntuando 1 punto entero"

araian

si no me equivoco, aunque trabajes un tercio de jornada , computa como 100% trabajado.

javirse

En cada comunidad se valora de una forma distinta. En Andalucía cuenta tiempo completo, en Madrid, no; a modo de ejemplos. Tienes que buscar la norma concreta de cada sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con b de burro

 :occ: Ojo que que una reducción de jornada cuente al 100% para la bolsa de interinos no significa que tenga que contar tambien al 100% para el concurso-oposicion de una OPE.
Hay comunidades que para lo que es la BOLSA lo mismo da (hablando de puntos no de sueldo) que trabajes jornada completa o 1/5 de jornada. Pero para las OPE muchas cambian las tornas!!

Mlopev02

Hola! Una dudilla ese  Certificado de tiempo trabajado del que hablais ¿dónde se solicita?
Muchas gracias

xanna86

Cita de: Mlopev02 en 24 de Marzo de 2015, 18:19:02 PM
Hola! Una dudilla ese  Certificado de tiempo trabajado del que hablais ¿dónde se solicita?
Muchas gracias
En el servicio de personal de cada hospital que hayas trabajado.

Respecto a las reducciones de jornada no se como lo puntuaran, en el SCS no existen los contratos a 1/3 ni nada parecido pues las reducciones de jornadas aqui se cubren con el personal de incidencias asi que todos los contratos eventuales son a jornada completa (37.5 horas semanales)
No me extrañaría que no hayan caido en la cuenta, por eso no lo leo en el BOC en ningun sitio...

Mardani

Cita de: xanna86 en 25 de Marzo de 2015, 02:39:54 AM
Cita de: Mlopev02 en 24 de Marzo de 2015, 18:19:02 PM
Hola! Una dudilla ese  Certificado de tiempo trabajado del que hablais ¿dónde se solicita?
Muchas gracias
En el servicio de personal de cada hospital que hayas trabajado.

Respecto a las reducciones de jornada no se como lo puntuaran, en el SCS no existen los contratos a 1/3 ni nada parecido pues las reducciones de jornadas aqui se cubren con el personal de incidencias asi que todos los contratos eventuales son a jornada completa (37.5 horas semanales)
No me extrañaría que no hayan caido en la cuenta, por eso no lo leo en el BOC en ningun sitio...



Si existen los contratos de 1/3 de jornada, antes de darme la interinidad me lo propusieron en el 2013 en el negrin. Además la gerencia de primaria tengo entendido k si k hace contrato de 4 o 5 horas.


Y según pone en las bases las jornadas que no cumplan la jornada entera, se haría en base a su parte proporcional según la jornada legal en ese momento

xanna86

Cita de: Mardani en 26 de Marzo de 2015, 03:39:56 AM
Cita de: xanna86 en 25 de Marzo de 2015, 02:39:54 AM
Cita de: Mlopev02 en 24 de Marzo de 2015, 18:19:02 PM
Hola! Una dudilla ese  Certificado de tiempo trabajado del que hablais ¿dónde se solicita?
Muchas gracias
En el servicio de personal de cada hospital que hayas trabajado.

Respecto a las reducciones de jornada no se como lo puntuaran, en el SCS no existen los contratos a 1/3 ni nada parecido pues las reducciones de jornadas aqui se cubren con el personal de incidencias asi que todos los contratos eventuales son a jornada completa (37.5 horas semanales)
No me extrañaría que no hayan caido en la cuenta, por eso no lo leo en el BOC en ningun sitio...



Si existen los contratos de 1/3 de jornada, antes de darme la interinidad me lo propusieron en el 2013 en el negrin. Además la gerencia de primaria tengo entendido k si k hace contrato de 4 o 5 horas.


Y según pone en las bases las jornadas que no cumplan la jornada entera, se haría en base a su parte proporcional según la jornada legal en ese momento

Desconocía que en Gran Canaria si se cubrian las reducciones de jornada con contrato a tiempo parcial, en Tenerife en hospitalizada no lo he visto nunca, y lo poco que he currado en primaria tampoco.

Mardani

Que suerte. A mi el negrin me propuse un contrato indeterminado para cubrir en UCI una reducción de maternidad de 1/4 de jornada, con la nueva ley exige que la reducción por maternidad que uno vaya a currar todos los días pero menos horas y ya no vale como cómputo semanal. Por eso lo hacen así.
Y en primaria ni te cuento,  pk ir por 4 horas viviendo lejos y sin poder negarte es una faena. Sólo te puedes negar a Mogan , tejeda o san Nicolás. Pero sí vives en agaete y te mandan a vecindario por 4 horas o vas o te penalizan. Y ojo pk hasta a celadores y auxiliares administrativos. Vamos que uno va y con lo que gana paga la gasolina. Además ahora normalmente por lo k me dicen las compañeras ya no contratan 7 horas sino de 9 a 14 y por supuesto pa hacer domicilios y todo lo k los demás no quieren.
Esto pasa desde que nuestros amados y queridísima sindicatos negociaron en una mesa sectorial en el año 2012 porque antes no pasaba.

xanna86

Ostiaaaaa que faena!! No tenia ni idea de que eso existiese en la isla vecina, estamos ya como en el SAS entonces! alli te hacen ir dos horas al dia y putadas similares