cumpleaños yomismo

Iniciado por yomismo, 07 de Febrero de 2007, 19:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomismo

ya son 27 dios me siento viejisimooooooooooo

Khemaisa

 je je que va... de viejo nada...


MUCHAS FELICIDADES !!!
y  todas esas cosas que se dicen en estos casos... je je

ahi te va un karmita de regalo

:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Lilita

Pues anda q si te digo yo los siguientes que me caen.... Feliz Cumpleaños  :kisses:

Mosa

 :yahoo: :pompom: Feliz cumple, yomismo. Otro acuario jeje. Mola. Ahí tienes tu fiesta y a disfrutar mucho..  :hello2: :bananas_juntas: :blob7: :wave: :em34: :happy1: :occasion13: :occasion13: :occasion15: :angel13: :cubay: :coctel: :passport: :MALIBU: :chupito: :ballantines: :13_4_7: :13_4_9: :discoteca_2: :discoteca_2: :discoteca_2: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :wos_musik13: :baterias: :wos_musik8: :emoticono_guitarrista: :music341: :Drummer: :13_4_7: :13_4_7: :puke:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

¡FELICIIIIIIIDAAAADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Túmismo, y q cumplas muchos más  :26_30_2v:

Yo tampoco digo los q me caerán, ja ja...

pero aun tengo marcha pa´ir a fiestas como la q preparó Mosa  :musica_baile6:

Que lo pases muy bien y disfrutes de tu día  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tripping

 :yahoo: :pompom:felicidades, pero tú mismoque 27 no es para tanto.... eso me estoy mentalizando yo....

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

pek2

Felicidades y a disfrutar que hasta llegues a los que yo tengo...........  :wav:

Beika


Evenstar

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

:happy:  :happy:  :happy:  :kisses:

davi

Que no hombre que no... que de viejo nada...si estás en plena juventud   :thumbup: bueno llego un poco tarde :blush21: pero
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :pompom:  :drinks:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Lilita

Yomismo... para que aparezca anunciado en el foro tu cumple y en el calendario basta con poner la fecha en tu perfil y lo pone automaticamente...