hosp publicos en madrid

Iniciado por solinitrina, 20 de Febrero de 2007, 22:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

Cita de: sira en 23 de Febrero de 2007, 19:34:13 PM
pues como aun no ha salido la bolsa única, lo mejor es que vayas a las gereias de AP y te apuntes o des tus datos allí.

El clínico lo unico moderno que tiene es eso, la uci de coronarios y la unidad de hemodinámica...poco más. cuando terminen de arreglar la zona norte, la sur ya se habrá quedado antigua. :wacko:

Terminar? xo han empezado?  :dubbio: :dubbio:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Santa Cristina: hospital reformado recientemente, antes maternidad, ahora medicina interna, cirugía y conssultas. creo que hay buen ambiente de trabajo, y al estar todo nuevecito, pues tambien ayuda. tiene aparcamiento! y no sé nada más

pek2

Gracias zirtaeb, ¿ cómo andas las mañanas en santa cristina?, ¿ hay muchos interinos en los quirófanos y por la mañana?

zirtaeb

¡hummmmm :dubbio:! Pues no lo tengo muy claro; sé que con las reformas han contratado a bastante gente en las plantas, y con contratos de 6 meses, ni siquiera interinos, así que supongo que esas plazas se cubrirán con la OPE; imagino que en quirófano habrá pasadoalgo parecido pero no puedo asegurar nada.
Y del hospital de Getafe, ¿sabéis algo?

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

¡¡¡Bufff!!! No lo entiendo muy bien, ¿qué va a pasar con los que hemos aprobado la OPE? Podemos participar en el proceso de selección ,¿no?

Amoxi

Pues depende...  :wacko: si cuando lo convoquen cumples los requisitos, sí.
A los profesionales q estamos en la privada nos han cerrado las puertas, y a los q tienen contratos cortos en la pública también  :tears: :tears: :tears: :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

Cita de: amoxi en 19 de Abril de 2007, 00:02:19 AM
Pues depende...  :wacko: si cuando lo convoquen cumples los requisitos, sí.
A los profesionales q estamos en la privada nos han cerrado las puertas, y a los q tienen contratos cortos en la pública también  :tears: :tears: :tears: :tears:


uff, no sé como será, pero si quieren hacerlo así lo van a llevar claro, yo creo que hay para todos

enfermeri

O sea que de momento si no trabajas en el servicio madrileño de salud no puedes hacer nada no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sira

ya pregunto a los sindicatos y os cuento  :dubbio:

Yolina

Las que teneis experiencia en hospitales podríais poner los servicios en los que habeis trabajado, las tecnicas más utilizadas, los que más os ha gustado y lo que menos del servicio para asi acernos una idea de los servicios que no conocemos y para la hora de elegir plaza saber más o menos lo que nos podría gustar más o menos.

:tease: :tease:

nube

   Hola buenas tardes, queria contarte cositas sobre el hospital de Móstoles, te decian por aqui que tiene aparcamiento, es cierto, por las mañanas si llegas pronto tienes sitio de sobra( los que tienen más problema de aparcamiento son los facultativos que casi siempre llegan más tarde y los supervisores por el mismo motivo  :sbox_laugh:. También tiene el metro cerquita. Por lo demás al ser un hospital pequeño todos son familia pero no por ser pequeño si no porque es real que casi todos son familia lo que lleva muchos favoritismos  :carcel:, poquitos somos los que estamos allí por méritos propios, y se ha notado siempre mucho eso de ser hijo de... prima de... sobrino de... etc etc. Aquí los interinos siempre o casi siempre se han dado a dedo( aunque ahora parece que está todo algo más controlado)  En conclusión .. en la mayoría de servicios hay muchos malos rollitos, pero tirando una lanza a favor también los hay muy buenos, suele haber muchos "grupitos" en los que si eres aceptado muy bien y si no te joden vivo. Yo imagino que esto pasará en todos los sitios por aquello de que en todos lados cuecen habas.

   http://juliosantiago.wordpress.com/tag/reflexiones/ os pongo esta página para que veais lo que se cuece...a parte de las habas :nunu:

    Mi enhorabuena a los que han optenido plaza en la ope 2003-2005 :yahoo:

nube

   soy yo de nuevo... por si os perdeis por la página que os dejé... podeis leer los post siguientes:

                   Recuperando refranes del siglo de oro.
                   Telegrama a mis compañeros.
                   Motivos para pedir la dimisión de una supervisora.
                   Telegrama urgente.
                    Franco a muerto pero sigue habiendo dictadores/as
                   Para ser una supervisora de enfermeria eterna y  no fallar en el intento.
                   La gran verguenza camuflada de un supuesto servicio de urgencias.
 
     Los comentarios a estos post no tienen desperdicio.

                         un Besazo para todos....y paciencia. :ubria:

zirtaeb

Alguien en otro post ha comentado que en el de m´sotoles hay buen rollo en el tirno de tarde, en Neonatos (no sé si UCI o medios o qué), ¿qué me dices?

Amoxi

¿Alguien conoce el Niño Jesús?
¿Podeis contar qué tal? Turnos, servicios, accesos, parking...  :coffee1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

no lo tengo muy claro, pero al estar en el centro de madrid creo que lo mejor será el tpte publico, no creo q tenga parking, y es todo zona azul y verde. y de  lo demás no sé nada, si te enteras de algo me cuentas, que yo tb estoy interesada!

sira

Parking si que tiene aunque no sé cómo será de grande

nube

Cita de: zirtaeb en 24 de Abril de 2007, 23:01:12 PM
Alguien en otro post ha comentado que en el de m´sotoles hay buen rollo en el tirno de tarde, en Neonatos (no sé si UCI o medios o qué), ¿qué me dices?

       Yo trabajo de tarde y desde luego no cambio a la mañana ni regalá y he tenido oportunidad de hacerlo...el ambiente de tarde mucho mejor.. gente más joven con muchas más ganas de trabajar y hacer las cosas, siempre hay sus tira y afloja pero yo donde estoy actualmente de tarde estoy encantada y tengo muchas amigas, cuando salimos nos vamos de cañitas y estas cosas jejeje. Pero la mañana aqui noooooo gracias jejeje, bueno ya se sabe que estas cosas dependen de las personas sus formas de ser y la paciencia que se tenga.

ENFERMERA

hola¡¡ como puedo hacer para trabajar en el hospital de mostoles?
enfermera