avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

Yo he hecho el último simulacro de aulaplus que me quedaba y siempre me pasa igual.......los test muy bien....pero los casos.......siempre fallo ahí...miedo me da que nos pondrán........

maya

Cita de: Badventura en 08 de Diciembre de 2021, 19:52:14 PM
Yo he hecho el último simulacro de aulaplus que me quedaba y siempre me pasa igual.......los test muy bien....pero los casos.......siempre fallo ahí...miedo me da que nos pondrán........
Y según tu experiencia por donde comenzarías test o casos?

Badventura

pues no se por un lado te diria que por los test,....pero tambien es verdad que si llegas muy cansado a los casos practicos y son dificiles hay vas a tener un problema porque ya es mas facil que te equivoques

shenshui

Sabéis si al acabar el examen se genera copia de tus respuestas para compararla cuando salga el examen el día 13?

pandrey

Yo lo que leí es que es recomendable al final copiar las respuestas en la cajita de observaciones porque parece ser que a veces el programa cambia respuestas.. Pero como no podemos anotar.. No lo podemos hacer.. Por eso creo que copia, no hay

acuario26

¿Cómo que veces el programa cambia respuestas..? No lo entiendo. No puede ser. Lo que nos faltaba!
¿en serio??????????? :sleepy:

pandrey

Yo lo leí en foros de estudiantes de uned, que recomendaban escribir las respuestas en el cuadrado de observaciones.. Pero nosotros al no poder usar boli.. Imposible.. Espero que eso lo hayan solucionado.. En los presenciales nos quedamos con planilla para justificar.. Pero aquí.. Por lo que leí parece que no hay nada

shenshui

Otra opción ws grabar la pantalla. Teclas windows+ G y hacer captura dectido lo que tecleas.

pandrey

Por lo que leí, eso no vale después como prueba para reclamar.. :wacko:

acuario26

Pues estamos buenos, y si encima no te aseguran que lo que marques va a ir a misa.
Yo ya estoy que no me entra ni una letra.

Milbemax

Bueno, mañana es el "gran día ". ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!  :kisses:

anchus

Siii, mucha suerte, que vaya muy bien y a ver si nos quitamos esta pesadilla de encima, y si no volveremos, que para eso hay repesca jiji

pandrey

Me acabo de dar cuenta de que una pregunta del test de aula plus del dia 27, creo que está mal que es la definición de sarcopenia, estais de acuerdo con ella?..Yo por lo que veo es la d y no la b.

Badventura

creoq esa la tuve tambien mal yo pero no recuerdo cual eran las respuestas

anchus



jorsay

Mucha Suerte !, ...desde hoy empieza la preparacion de 2ªprueba!

¿alguien tiene temario de Ifses?...¿o algun temario porel que estudiar...!GRACIAS
Jorsay

shenshui


maya


jorsay

SI, ESTA HECHO......O MAL HECHO!!!A pensar en el 2º    ya!!