SOY NUEVO

Iniciado por mÄverik, 16 de Marzo de 2007, 13:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mÄverik

HOLA ¡¡ que tal a todos soy nuevo aki.llevo un tiempo mirando la web y  he decidido registrarme.me parece que hay muy buen ambiente y al ser compañeros de profesion pues nos podemos ayudar.termine la carrera hace 2 años.asique bueno por aki nos veremos a ver que tal.un saludo a todos. :drinks:

Beika

ahhh, no, así no: datos datos!!!! jajajajaja, y fotos a la galería; ;)

besicos!

MANTOUX



Edad? Novia estable? Lugar de residencia??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



mÄverik

upsssssssss, y como hago eso??no sale ni la foto ni nada¡¡¡por dios que habre hecho??

Beika

uys, eso q te lo expliquen los expertos, q es muy complejo pa mí, jejejeje.

Tripping


mÄverik

ok¡¡¡¡a ver si alguie me lo explica.Bueno pues tengo 23 años, soy  un chico de albacete,termine la carrera como dije hace 2 años....que mas........ : :dubbio: me gusta el heavy metal,deporte, :suda:.....no se alguna peticion??jejje

Mosa

 :clap: ¿Te gusta el heavy metal?...si, claro, ¿y como no nos va a gustar, con el trabajo que tenemos?..palabras textuales de mi nene Oscar. En fin, pos bienvenido, y pásate por la sección enfermeros y metaleros que te vas a pasar un buen rato amol..Besos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patri

#8
Pues bienvenido, yo también soy nueva, de hecho, creo que conocí la página por ti... ;-)

mÄverik

gracias por la bienvenida¡¡¡¡ si, me pasare por el hilo de metaleros  :headbang

patri , y eso de que conociste el foro por mi??

un fuerte  :happy: a todos

Patri

Porque fue en enfermanía donde oí hablar de aquí... :whistling: :whistling:

ALMADEMAR

Cita de: MANTOUX en 16 de Marzo de 2007, 13:30:55 PM

Edad? Novia estable? Lugar de residencia??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  ESO , TB ESTA EN EL CONTRATO DEL TEB: RESPONDER A PREGUNTAS PERSONALES..
YA TE ESTAS PONIENDO A ELLO  "LABESTIA".....(vaya que.....con el nombrcito.....si que.....eeeeeehhh!!).
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

Cita de: labËstia en 16 de Marzo de 2007, 13:46:56 PM
ok¡¡¡¡a ver si alguie me lo explica.Bueno pues tengo 23 años, soy  un chico de albacete,termine la carrera como dije hace 2 años....que mas........ : :dubbio: me gusta el heavy metal,deporte, :suda:.....no se alguna peticion??jejje


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: EN SERIO EL HEAVY METAAAAAAAAAAAllll!!! ...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Dahpne................otro pal saco!!!!   :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Daphne

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Eso eso: pal foroooooooo de metaleroooooooooos  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Alli conoci a todas ellas y m enseñaron a poner videos y todo, ke majaaaas, un abrazuco a todaaaaaas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y bienvenido como no al mundo TEB!!!!! (no te olvides votar jajajaja)

:happy: :happy: :happy: :happy:

laurami

BIENVENIDOOOOOOOOOOOO[/b][/color]

a si q de albacete eh?? yo tengo amigas de alli!! ya veras como te lo pasas genialll, es un foro muy divertidooo