avatar_Riojana

Coeficiente nocturnidad

Iniciado por Riojana, 08 de Noviembre de 2010, 21:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

Hola:
¿Alguien sabe como computan las horas nocturnas respecto a las diurnas?¿Son de 22 h a 8 h?
Gracias.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Turno de Noche

Si, esas son las horas. Pero luego en cada servicio ponen unas reglas.
Por ejemplo, si se junta festivo y nocturnidad solo pagan nocturnidad. En los peac, por ejemplo, no pagan noctrnidad. etc
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

#2
El horario de trabajo nocturno se considera de 22 a 8 a.m.
Con respecto a su relación con las diurnas: pues depende del acuerdo de tu servicio.
Hay sitios que tienen un precio fijo extra por hora nocturna, otros que las x primeras noches son a un precio y las siguientes a otros...
Por eso, cada sitio es diferente, porque a mí los domingos (por ejemplo) me pagan festividad y nocturnidad. Vemos que en el caso que cita la compañera anterior no es así... yo trabajo en un sitio de urgencias rurales, un antiguo pac modificado, y sí que cobramos la nocturnidad como te digo...
Depende del sitio, del tipo de contrato... por eso no puedes tomar como regla lo que ocurre en un sitio...

burgos

Las horas aquí son las mismas, pero en función de las noches que haces al año ,el cómputo total varia, aunque poco. Aquí el domingo de noche ya no cobras festivo, solo nocturnidad, el sabado de noche cobras festivo y como coinciden el complemento de festivo con el de nocturnidad solo pagan el festivo. Una auténtica vergüenza, yo siempre he creido que cuando haces noche te pagan ese complemento por la penosidad de la noche y que yo sepa las noches de festivos son igual de penosas, pero que en los sindis ven esto como que yo soy la rara cuando lo comento. Y los sábados no son festivos, pero en realidad trabajas como si lo es porque no se pasa visita, y para un médico de guardia le pagan como una guardia . Esto en el sacyl, no se de donde eres.

Riojana

Muchas gracias por las respuestas, ya he investigado y en mi caso es la hora a 1,2 las primeras 47  noches y luego a 1,08.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.