TRABAJO EN LANZAROTE

Iniciado por YAIZA12, 27 de Marzo de 2007, 18:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YAIZA12

HAY RUMORES DE QUE EN LANZAROTE HAY BASTANTE TRABAJO A MI ME GUSTARIA IRME A LAS CANARIAS,MNE DA IGUAL LA ISLA,ALGUIEN PODRIA CONFIRMARME SI ESTO ES CIERTO NO ME GUSTARI EQUIVOCARME

didi

No se si te refieres a trabajo en lo publico o en lo privado,en lo privado hay en todas las islas porque las condiciones son bastante...no sé como decirlo...vamos que te explotan generalmente,y hay mucho movimiento de gente.Con respecto a lo publico no sé muy bien como estará la cosa.

Si te da igual la isla he oido que en fuerteventura hay bastante curro en lo publico,de las demás islas no sé,de todas formas puedes mandar el curriculum y esperar que te llamen antes de irte para allá,no?

enfermeri

A mi me han dicho de primera mano lo de fuerteventura y también de tenerife.Os remito a este post:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1208
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Noemi

De Tenerife en lo publico, no lo creo. Yo mande mi Cv aq m dijron d personal q ya no necesitaban gente. No man llamao.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marloto

Hola Yaiza, la información que tengo de Lanzarote es que hay mucho trabajo, dicen que ahora están doblando en algunos servicios del Hospital General. Inicialmente la contratación es por pocos días pero suelen encadenar unos contratos con otros. En poco tiempo se consiguen contratos largos. Hay trabajo tanto en primaria como en el hospital y por lo visto en cuanto terminen las obras del hospital tienen que contratar muchísimo.
Yo quisiera ir, en cuanto pueda.
Marloto