Elecciones generales

Iniciado por Republicano, 19 de Abril de 2011, 16:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

¿Qué piensa el colectivo de Enfermería?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Turno de Noche

Pienso que no pensamos... que pena.. tan numeroso, tan necesario y tan borrego!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hipolit@

Pienso en... montar un negocio ( todavia no sé el qué ni el como) y dejar la enfermería.  :frigna:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Republicano

La socialdemocracia plantea :

Una economía mixta que consta tanto la propiedad privada y de propiedad pública o los programas subvencionados de educación, cuidado de salud universal, cuidado infantil y los relacionados servicios sociales para todos los ciudadanos.
Un amplio sistema de seguridad social, con el objetivo declarado de contrarrestar los efectos de la pobreza y asegurar a los ciudadanos contra la pérdida de ingresos a raíz de enfermedad, desempleo o jubilación.
Organismos gubernamentales que regulen la empresa privada en defensa del trabajador y de los consumidores, garantizando los derechos laborales (es decir, apoyar el acceso de los trabajadores a los sindicatos), y de los consumidores la protección y la competencia de mercado.
Ecologismo y protección del medio ambiente a traves de las leyes, por ejemplo, la financiación de energía alternativa, además recursos y leyes destinados a combatir el calentamiento global.
Sistemas de impuesto progresivo para financiar los gastos del gobierno.
Una política social secular y progresista.
Inmigración y multiculturalismo.
El comercio justo en libre comercio.
Una política exterior de apoyo a la promoción de la democracia, la protección de la derechos humanos y en lo posible, a partir del multilateralismo.
Promoción de la justicia social, los derechos humanos, derechos sociales, derechos civiles y libertades civiles.

Yo creo que el único partido que defiende este programa hoy día es IU.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Gamberro forever

Cita de: Republicano en 19 de Abril de 2011, 16:45:03 PM
¿Qué piensa el colectivo de Enfermería?
Yo diría que como no amplies el elenco de partidos a los que votar con alguno autonomista de esos que tienen mucha más importancia estratégica que IU o UpD te van a matar a yoyas...
:loool:
Puedes incluir además una opción de "no pienso votar a nadie y como sigas fastidiando con encuestas te voy a hacer una OPA a la catalana", que fastidia mucho a los catalanes...
:ghgh:
Para incordiar también a los madrileños se puede incluir el "Partido para quitar la boina de Madrid"
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Republicano en 19 de Abril de 2011, 23:56:03 PM
Yo creo que el único partido que defiende este programa (la socialdemocracia) hoy día es IU.
:loool: :loool: :loool:
Este... con IU pasa lo que le digo yo a mis amigos... que dicen todos que votan a IU... y son más de tres, y luego IU tiene un total de dos votos más o menos... vamos, que alguno miente...
:occ:
Es que esta encuesta es la leche... ¿cómo narices va a sacar más IU que el PPSOE?
:loool:
Lady Faja... deja de votar 5 veces tío, que falseas la encuesta...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

PUES A LA COSPE LE VA A DAR ALGO, A RAJOY PROBABLEMENTE NO, SEGUIRA EN EL DIVAN.  :smoke:

lleraman

http://www.nolesvotes.com/

La idea de votar a otros partidos que no los mayoritarios (PP, PSOE, CIU...) es buena para que se enteren de que estamos cansados que nos mangoneen. Si podemos quitarles escaños (y por lo tanto poder) verían que es el gobierno el que debe temer al pueblo y no al reves como ocurre ahora. Hay una fábula de un político canadiense que lo explica muy bien:

http://www.youtube.com/UtTW72F8xo0

Un saludo

hipolit@

¿ Cuanta gente sabe de que va la ley electoral ( ley D"Hont) ?

Ley blindada por los grandes partidos para repartirse entre ellos los escaños.


http://iuarriate.jimdo.com/ley-electoral-justa/
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

¿Alguien de los foreros cree posible tener una vivienda digna por tan solo 15 euros al mes?  :dubbio: :dubbio:

...Pues es posible, y aquí en España, en un rinconcito de Sevilla llamado MARINALEDA, y pleno empleo gracias al sistema de coperativas.

Pasen y vean...

http://www.marinaleda.com/viviendas.htm

http://www.mileuristas.com/2009/01/04/marinaleda-el-unico-pueblo-de-espana-con-pleno-empleo/

Otra forma de gobernar es posible, y he aquí el ejemplo.

http://www.marinaleda.com/datosgenerales.htm
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Gamberro forever

A ver... como el resultado de esta encuesta es una solemne tontería vamos a aplicar los coeficientes correctores y explicaros el resultado real...
:loool:
-Psoe 5... a los del Psoe les quitamos 1 porque aquí el gremio de enamoradas de ZP es muy numeroso, vamos, las que votarían al Psoe aunque su candidato fuese el mismísimo demonio...
:occ:
-A los del PP les vamos a sumar 5 porque los peperos se esconden, que son muy tímidos...
:loool:
-A IU le quitamos todos menos 1 porque Republicano votó 6 veces...
:ghgh:
-A UPD le quitamos 2 porque yo voté dos veces y no pienso hacerlo en el mundo real...
:loool: :loool: :loool:
-Los 3 de otros los dejaremos igual...
:fuma:
El resultado de la encuesta si esta fuera en el mundo real y para los que no fumen alucinógenos quedaría de la siguiente manera:
-PSOE: 4
-PP: 5
-IU: 1
-UPD: 1
-Otros: 3
:thumbup: :thumbup: :thumbup: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

En fin... ahora hablando más en serio... a estas alturas y a la luz de las encuestas reales las preguntas serían las siguientes:
-¿Mayoría absoluta del PP?
-¿Descalabro del PSOE o alguna recuperación?
:occ:
Yo por mi parte tengo una apuesta con mi amigo Alf, que es si IU va a sacar más o menos votos que UPD, por lo que al contrario de lo que puse antes estoy tentado de votar a la cazurra esa de la Díez... además le llamó gallego a ZP, lo que es un puntazo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Después de lo acaecido en los últimos días habría que añadir una nueva opción para los votantes... el partido de los etarras... yo me estoy planteando seriamente votar por ellos de cara a las municipales...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...