avatar_KINULI

EXPERTOS FUNDACION UNED

Iniciado por KINULI, 06 de Octubre de 2011, 20:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KINULI

 :26_30_2v:
Algún consejo sobre los expertos de fundacion uned antes de matricularme, por favor?
Es recomendable hacer más de uno a la vez?
Cúales son los que te implican menor dedicación?
Gracias

italia

yo me he maticulado en dos enfermeria legal y forense y estadistica aplicadas alas ciencias de la salud7
ya m han enviada los problemas d estadistica y haber faciles no son del otro no se nada

besoos

KINULI

Gracias Italia. Al final me he matriculado en tres. Los dos tuyos más el de RRHH en enfermería.
Hoy empiezo a echarle un vistazo al de estadística .
Saludos!

luckylou

¿qué precios tienen estos masters?
gracias.

KINULI

Son Expertos de la fundación Uned y cuestan alrededor de 600E cada uno

vendeta

Cita de: KINULI en 13 de Diciembre de 2011, 13:46:48 PM
Gracias Italia. Al final me he matriculado en tres. Los dos tuyos más el de RRHH en enfermería.
Hoy empiezo a echarle un vistazo al de estadística .
Saludos!
[/quote

Que valiente!
El traje del emperador

italia


italia

#7
vendeta y kimulu estas loco toi yo amarga con 2 bueno nos pondremos en contaco jajajaja :thumbup:

luckylou

Cita de: KINULI en 15 de Diciembre de 2011, 19:18:05 PM
Son Expertos de la fundación Uned y cuestan alrededor de 600E cada uno
¿y estos expertos de la uned sí cuentan para la bolsa del sas?¿Son expertos oficiales, no títulos propios de la uned?
¿en los 600€ van incluídas las tasas del título?
Gracias.

luckylou

Se me olvidaba....¿son difíciles?¿te los mandan en formato papel?¿cómo son las evaluaciones?
Gracias.

anchus

Yo ahora he recibido el manual, ya te contaré cuando reciba el examen a ver que tal es


joseragdp

Hola, una pregunta: a alguno de los que habéis hecho varios expertos a la vez, os los han baremado a la misma vez en la bolsa del SAS??
gracias y un saludo!
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

jazmin cullen

Yo tengo una pregunta sobre los expertos universitarios. Ya he visto que sí que cuentan en la bolsa del SAS, ¿pero cuentan en el resto de bolsas?
Y otra: ¿Para qué sirven exactamente?