desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

Hola!! estoy yaaaa muyyyy desesperada  :drama:, no encuentro trabajo por ningun lado y ya no se por donde intentarlo mas... como estan ahora las cosas? encima sin trabajar no tienes puntos y sin puntos no trabajas ni de coña en las bolsas  :021:
bueno a ver si alguien me puede ayudar 1 poquito o ir guiandome para ver que voy haciendo mientras espero a que suene el telefono...

Arisha

Bienvenida al club, lucia87...

A mí se me acabó el contrato de verano el 30 de septiembre y hasta la semana pasada q me llamaron para el puente de diciembre nada de nada, aunque eso también se me ha acabado ya...

Yo tampoco sé por dónde tirar, seguramente ahora llamarán para fastidiar las navidades pero luego q?? Yo hasta me noto el carácter más agrio, de verdad, a ver si a alguien también se le ocurre algo que podamos hacer...
Born to be wild

Buchu

Bienvenida al club  :loool: Estos tiempos que corren, lo que hay que hacer es seguir formándose, expertos, masters, B1 idioma....etc A ver si cambia pronto la cosa..

Avatar

Lo peor es que no tiene pintas de que vaya a cambiar pronto. Hay que pensar que son unos años malos que nos tocan pasar y después se supone que mejorará la cosa...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

parchesacro

Formaos en docencia y buscad trabajo de docentes: cuando no se tiene trabajo, la gente se forma, y las academias necesitan personal cualificado para impartir dicha enseñanza, desde oposiciones hasta cursos de formación. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que necesitan, lo que pasa es que trabajan "de oídas", es decir, con el boca-a-boca de conocidos de los docentes que se van y cosas así.
Ya os aviso: el trabajo no es ninguna maravilla, porque te pagan por alumno, y poquito, y por supuesto, sin contrato o teniendo que hacerte autónomo muchas veces, pero es mejor que estar en casa mano sobre mano.
Dogsada...

luckylou

A mí tb se me ha agriado el carácter, es más, empiezo a evitar las reuniones sociales xq me hundo si sale el tema trabajo( q sale seguro).
Ya kisiera yo tener "cuartos" pa hacer un máster o seguir formándome, si no hay trabajo, no hay dinero.
De las distintas bolsas en las q stoy inscrita, dudo q me llamen en navidad stando las cosas como stán y con los poquitos puntos q tengo.
Esperemos q me llamen d alguna residencia privada como ste verano y seré feliz................
Lo veo todo super-negro..........y me veo de camarera en breve( y eso con suerte).
Siento el "optimismo"(jeje).

belinda26

estamos tod@s apañad@s vaya mi..... de crisis estoy hasta el papo k el año pasao con 4 miserables puntos a eestas fexas ya tenia contrato de navidad y este año con 32 puntos me como los mocos a donde vamos a llegar xD

burgos

Bueno no os desepereis, esto va por rachas, los primeros 4 años de mi experiencia laboral de enfermera se resumen en , 4 días el primer año,31 el segundo, 77 el tercero y 5 meses el cuarto.
Con esto no os digo que os aguanteis sino que las cosas son como el mar ,vienen y van y lo que ahora está mal, como en mis primeros años, luego estará bien.
Si necesitais la pasta no queda más que buscar trabajo en otra parte, de cualquier cosa, en producción, o en lo que sea, sin alardear de estudios universitarios porque entonces te dicen que tienes formación y tampoco te cogen.
Por aquella época me eché unos cuantos lloros de desesperación, como seguro que muchos de vosotros , me iba a una fábrica, a limpiar , a cuidad viejetes, lo que salía y con el tiempo ya ni me acuerdo casi lo mal que lo pasé, pero me ayudó económicamente. En nuestra situación están todos los demás salidos de la universidad, y en  algunos lugares nos encontrábamos, empresariales, filologos,turismo, enfermeras etc.
No os desespereis!!!!!!!

Arisha

Este año está fatal todo, yo pensé que en lo nuestro igual se notaba menos pero la crisis es bestial  :wacko:

Al final me han llamado para navidades hasta el 8 de enero, algo es algo, y luego me han ofrecido un tercio que me lo estoy pensando pero me parece q voy a decir que sí, más vale pájaro en mano... ¡A saber si en los meses siguientes llamarán si no!
Born to be wild

m.estevez

Lucia87 me siento muy identificada contigo..... esto es como la pescadilla que se muerde la cola: como no tengo puntos no trabajo, y como no trabajo no consigo sumar puntos..... que alguien me diga cual es la solución!!!
Y para colmo en el Sector privado de mi Comunidad las cosas no estan para tirar cohetes, me he recorrido tooooooodas las residencias, clinicas, hospitales, laboratorios...... y en 3 meses solo me han llamado de 2 sitios, y claro yo no fui la seleccionada de las 200 enfermeras que haciamos la entrevista.......

luckylou

Puffffffffffff!!!!!!!!!!! de nuevo stoy d bajón!!...........no sé qué hacer, no encuentro trabajo de enfermera y tampoco d otra cosa; me conformaría con trabajar y así poder pagarme un experto o preparar el eir o yo q sé, pero nada............
Chic@s, a qué puertas llamáis para buscar trabajo?....sabéis cómo echar la bolsa en residencias q van x diputación?, es q en varioas resis privadas no me cojen el cv xq me dicen q va x bolsa de diputación?
Sabéis d alguna página d internet para echar cv d enfermera?
Una ayudita, please, q stoy desesperada, cansada d gastar gasoil para echar cv y q luego no m llamen.
Soy d un pueblo d málaga, y mi próxima ruta para echar cv será x córdoba capital, a ver si hay suerte.
Si alguien stá echando cv, podríamos kedar un@s cuant@s para hacer varias rutas y ahorrar gasoil.....yo para nada creo en la rivalidad enfermera, en los tiempos q corren, creo q deberíamos hacer piña.
Saluditos y suerte!!

burgos

 
Cita de: m.estevez en 15 de Diciembre de 2011, 15:55:38 PM
Lucia87 me siento muy identificada contigo..... esto es como la pescadilla que se muerde la cola: como no tengo puntos no trabajo, y como no trabajo no consigo sumar puntos..... que alguien me diga cual es la solución!!!
Y para colmo en el Sector privado de mi Comunidad las cosas no estan para tirar cohetes, me he recorrido tooooooodas las residencias, clinicas, hospitales, laboratorios...... y en 3 meses solo me han llamado de 2 sitios, y claro yo no fui la seleccionada de las 200 enfermeras que haciamos la entrevista.......
[/qu



compañera ahora te queda aguantar el tirón, piensa que para preparar el eir no necesitar academia, ahora tienes tiempo y las personas aprueban de todas maneras, por libre , por academia, etc.

Mira, además de trabajo de enfermera prueba a ir  a las etts, ,no digas que tienes una carrera , te has quedado en la eso.

Ánimo, se como te sientes, eso mismo me ocurrió a mi cuando acabé y es muy duro pero aunque te parezca imposible todo pasa.

Tienes que enviar a todas las bolsas de españa que salgan, y marchar donde te cojan, puedes entrar ewn las páginas de los colegios profesionales, que suelen aparecer ofertas de trabajo y las bolsas que están abiertas , hazlo con frecuencia sin obsesionarte, por ejemplo las lunes y jueves. Si te surje algo fuera de málaga cógelo y vete, todo es coger puntos.

Republicano

Yo no descartaría aprender idiomas y emigrar. Yo lo hice en el 2000 en Inglaterra y fue una experiencia buena. Os aconsejo aprender primero el idioma muy bien, pero que muy bien y después tomaros las cosas con calma para buscar una oferta de trabajo que os interese, preferiblemente en lo público para que os de puntos.

Asumid que vienen muy malos tiempos y que el trabajo público en España con el PP va a estar muy mal unos años.

Mucha suerte!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Cosquillosa

Otra más que entra en el club de las desesperadas. Si no trabajo no tengo puntos, si no tengo puntos no trabajo. Pero es que en todo el 2011 no he llegado a trabajar 2 meses (1 en lo publico y el resto dias sueltos en privado). He dejado mi curriculum en mil sitios y no me llaman de ninguno. Acabé en 2009 y no tengo apenas tiempo trabajado, pero en fin.....yo ya he empezado a mirar las ofertas que van saliendo de otros empleos, porque tal y como van las cosas....En fin, espero que no dure mucho la cosa  :wacko:

luckylou

Puffffffffff!!!!!!!!!!!!...........qué va a ser de nosotr@s?

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

O una soga para el cuello... jejejeje
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Jajajajaja Bien Avatar, dando ánimo a los chavales. Tranquilos que el tema del empleo es algo cíclico, relativamente pronto mejorará la cosa.
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Pero solo relativamente jajajaja. Te hubiera quedado mejor un "ya mejorará la cosa" sin especificar si será pronto o tarde jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata