Al borde de un ataque de nervios.......

Iniciado por CAÑADULCE2, 02 de Mayo de 2007, 17:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAÑADULCE2

Hola a tod@s soy una estudiante de tercero a la cual le quedan 3 examenes para terminar (12 junio el ultimo) y a la cual le asaltan todo tipo de dudas, bueno a ver si me podeis aclarar una serie de dudas que tengo:
En vuestro caso tardaron mucho tiempo en levantar las actas de las asignaturas desde que terminasteis los examenes?
Se hace muy largo el ultimo mes de examenes y practicas? ( El mio se me esta haciendo eternoooooo....)
Bueno por ultimo a tod@s los que esten en mi caso Suerte, Animo, y Paciencia, que ya mismo hemos terminado.
Gracias de antemano y un beso desde el sur.

MANTOUX


  Hola:

    No tardaron mucho, pero si es cierto que a mi se me hizo eterno!!!

    En mi opinión, deberias informarte bien de donde puedes ir a dejar tú curriculum. Y para eso, debes también ir confeccionandolo... con los cursos que has hecho, por que servicios has rotado en prácticas, etc.

    Bueno, bienvenida!!! Y suerte para esos 3 exámenes que te quedan!! :kisses: :kisses:



FOSTER

Juer creia que era un post sobre las mujeres del foro...

Trangorex

Hola!! Pues en mi caso decirte q tuve el último examen el 5 de Julio (de psiquiatría no se me olvidará en la vida  :wacko:), yo creo q ninguna escuela de Enfermería terminó los exámenes tan tarde   :faisgaffe: ... Las actas las teníamos a últimos de julio.