Al borde de un ataque de nervios.......

Iniciado por CAÑADULCE2, 02 de Mayo de 2007, 17:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAÑADULCE2

Hola a tod@s soy una estudiante de tercero a la cual le quedan 3 examenes para terminar (12 junio el ultimo) y a la cual le asaltan todo tipo de dudas, bueno a ver si me podeis aclarar una serie de dudas que tengo:
En vuestro caso tardaron mucho tiempo en levantar las actas de las asignaturas desde que terminasteis los examenes?
Se hace muy largo el ultimo mes de examenes y practicas? ( El mio se me esta haciendo eternoooooo....)
Bueno por ultimo a tod@s los que esten en mi caso Suerte, Animo, y Paciencia, que ya mismo hemos terminado.
Gracias de antemano y un beso desde el sur.

MANTOUX


  Hola:

    No tardaron mucho, pero si es cierto que a mi se me hizo eterno!!!

    En mi opinión, deberias informarte bien de donde puedes ir a dejar tú curriculum. Y para eso, debes también ir confeccionandolo... con los cursos que has hecho, por que servicios has rotado en prácticas, etc.

    Bueno, bienvenida!!! Y suerte para esos 3 exámenes que te quedan!! :kisses: :kisses:



FOSTER

Juer creia que era un post sobre las mujeres del foro...

Trangorex

Hola!! Pues en mi caso decirte q tuve el último examen el 5 de Julio (de psiquiatría no se me olvidará en la vida  :wacko:), yo creo q ninguna escuela de Enfermería terminó los exámenes tan tarde   :faisgaffe: ... Las actas las teníamos a últimos de julio.

Entiendo por el agobio que estás pasando, ya q la presión de los últimos exámenes sabemos todos q es horrible... pero ten en cuenta q dentro de poco vas a entrar en otro mundo, en el q tú eres ya la profesional y vas a tener q luchar muchísimo para poco a poco hacerte un lugar en donde quieras estar. Como dices q eres del sur, ya supondrás de lo q te hablo en tema laboral allí...  No te quiero desanimar en tema de trabajo, solo saborea un poco esta última etapa de estudiante, porq en el futuro te acordarás de ella para siempre, una de las épocas más duras, pero tb muy bonita...

Mucha suerte compañera   :happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Evenstar

Mi último examen de 3º fue sobre el 10 de julio... y sí que tardaron en levantar las actas. Ciertamente el último mes de carrera se hace interminable... sobre todo si vas a terminar en junio...

Cañadulce2... de cuánto al sur eres? de qué provincia?  :dubbio:

CAÑADULCE2

Gracias por vuestras respuestas,¿ alguien me puede orientar como hacer un currículum? en cuanto lo del trabajo aquí en el sur soy bastante consciente de como está la situación y sobre todo aquí en Cádiz (pésimo) pero bueno se intentará... lo dicho chic@s gracias por escucharme y espero formar parte de esta gran familia.
Besos desde el sur.

enfermeri

En mi caso el 25 de junio habiamos terminado todos,pero creo que no fue hasta el 4 de julio cuando pudimos pagar las tasas del titulo y por lo tanto usar el resguardo para echar en las bolsas de lo publico.Si te decides a trabajar en lo privado en principio puedes pactar con ellos que aunque todavia no tienes el titulo que te cojan ya y en cuanto te lo den se lo presentas,en muchos sitios seguro que aceptan.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes