MASTER O EXPERTOS DE FORMACION ALCALA

Iniciado por ely85, 11 de Marzo de 2012, 17:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ely85

HOLA, ALGUIEN HA ECHO ALGUN MASTER O EXPERTO DE FORMACION ALCALA Y SE LO HAN BAREMADO EN LA BOLSA DEL SAS, ESQ ESTOY INTERESADA EN HACER UNO Y NO SE SI SIRVE, XAO

iffans

Hola, ely85, te en cuenta que para que se te baremen los expertos o máster en bolsa deben ser 'universitarios', es decir, ser impartidos por alguna universidad, no por fundaciones

azuki

Hola, yo estoy con la misma duda. Ayer llamé a Formación Alcalá y me dijeron que sí puntuan pues imparten estos postgrados con la Universidad San Jorge, son créditos europeos.
Alguien que haya hecho alguno se lo han puntuado??
Conoceis alguna otra academia que sea fiable para hacer postgrados y que tengan el plazo abierto permanente de inscripción?
Saludos.

Mar_due


Yo estoy mirando masters con ellos y me dicen igual, que puntúan porque la titulación la da la Universidad de San Jorge, nos podemos fiar de que sea asi?

pazpaz

Yo una vez pregunte en el sindicato por el tema de los masters y me dijeron que para que realmente puntuaran y valieran para siempre de cara al futuro, debian ser oficiales. Con los expertos no lo se, pero yo el que quiero hacer es con la uned.

ivanosky

los master oficiales son distintos a los master titulos propios
el máster oficial puntua más pero son dos años y hay que invertir muchísimo dinero y tiempo
lo online tiene una ventaja, lo haces a tu ritmo y tienes un año

Due_96

Me he matriculado en el MÁSTER EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA Y DIÁLISIS, de la universidad San Jorge, hay mas matriculado para intercambiar respuestas.

Due_96

Cita de: Due_96 en 28 de Abril de 2021, 10:02:29 AM
Me he matriculado en el MÁSTER EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA Y DIÁLISIS, de la universidad Isabel I, hay mas matriculado para intercambiar respuestas.

guedel

Hola! Alguien tiene las respuestas del experto en cuidados al paciente crítico
 con patología traumatológica de Alcalá?
Graciaaas!