Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Estudios de Postgrado (Master) y Doctorado en Enfermería

MASTER O EXPERTOS DE FORMACION ALCALA

(1/2) > >>

ely85:
HOLA, ALGUIEN HA ECHO ALGUN MASTER O EXPERTO DE FORMACION ALCALA Y SE LO HAN BAREMADO EN LA BOLSA DEL SAS, ESQ ESTOY INTERESADA EN HACER UNO Y NO SE SI SIRVE, XAO

iffans:
Hola, ely85, te en cuenta que para que se te baremen los expertos o máster en bolsa deben ser 'universitarios', es decir, ser impartidos por alguna universidad, no por fundaciones

azuki:
Hola, yo estoy con la misma duda. Ayer llamé a Formación Alcalá y me dijeron que sí puntuan pues imparten estos postgrados con la Universidad San Jorge, son créditos europeos.
Alguien que haya hecho alguno se lo han puntuado??
Conoceis alguna otra academia que sea fiable para hacer postgrados y que tengan el plazo abierto permanente de inscripción?
Saludos.

Mar_due:

Yo estoy mirando masters con ellos y me dicen igual, que puntúan porque la titulación la da la Universidad de San Jorge, nos podemos fiar de que sea asi?

pazpaz:
Yo una vez pregunte en el sindicato por el tema de los masters y me dijeron que para que realmente puntuaran y valieran para siempre de cara al futuro, debian ser oficiales. Con los expertos no lo se, pero yo el que quiero hacer es con la uned.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa