EUE valladolid 2º curso

Iniciado por tocala, 10 de Mayo de 2007, 22:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

hola me interesaria saber por donde os llegais en la asignatura de especialidades de medico quirurgica, no se si ya habeis dado oftalmologia y dermatologia
                                                          otorrino y acusia ? GRACIAS

Zanoni

No sé decirte donde estamos en este momento porque no voy por clase, pero oftalmología y dermatología seguro que sí la hemos dado ya, empezamos por oftalmología, y después iba derma...

El martes pregunto a algún compañero y te lo digo seguro
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

gracias el martes estare pendiente de lo que me digas ,yo tampoco voy por clase.

orkidea

¡¡¿pero cómo que no vais a claseeee!!?? que tenemos los examenes yaaaa!!!   :coffee1: :coffee1: :coffee1:

Estaba yo pensando... ¿porque yo no tengo ésas asignaturas?? yo de Medico Quirúrgica de 2º tengo: Neurología, renal, cardiovascular, respiratorio, cirugía, digestivo, endocrino e infecciosos. No sé, igual las hago en 3º...  :dubbio:

Zanoni

Pues sí, tenemos los exámenes ya, pero si quiero tener algo de vida y no morir en el intento no puedo ir 4 horas por la mañana a clase y estar otras 4 horas por la tarde de prácticas... o estar 5 por la mañana de prácticas y luego 4 horas de clase... Con 20 años no te digo yo que no, pero la ancianidad tiene esas cosas (eso y vivir lejos de todas partes)... Y como las practicas son obligatorias pero las clases no, y además si tienes los apuntes pues ha elegir, total hace que no renuevan la materia... También si fuera una temporada durante el curso quizá lo haría, pero todo el año así en serio que mi cuerpo no lo resiste.

Estas asignaturas no son de MQ, sino de otra que se llama "Especialidades Médico-Quirúrgicas", aparte, y damos eso: oftalmología, derma y otorrino... En MQ de 2º tenemos cardiovascular, respiratorio, cirugía, endocrino, infecciosos, oncología, traumatología y rehabilitación.

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Total para que leches vas a ir a clase, pa dormirte con la de salud publicao pa que que todos sabemos te diga cuatro pijadas sobre el swan ganz todas mal...a mi me rendia mas media manana estudiando que una semana en clase....

en fin, suerte en los examenes y no os rompais la cabeza demasiado.

tocala

OYE ,este año la asignatura la da completa bea no? es que el año pasado solo daba la parte de derma y oftalmologia y la otra parte no la daba ella.

Zanoni

Sí, sí... la da ella completa. Y menos mal, así el examen será una cosa más facilita y estirará la mano...

Juer Foster, qué razón tienes y qué poquito han cambiado las cosas... Lo que yo me pregunto es porqué hay gente que va a clase de Psiquiatría, lo más infumable del mundo, si todo dios tiene los apuntes (los que se sacaron hace 10 años...).

P.D.: Me acabas de recordar que tengo que mirarme unas fotocopias de Swan-Ganz, un artículo del año la tana... ¿Y para eso voy a ir a clase?  :BangHead:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

#8
Cita de: Zanoni en 15 de Mayo de 2007, 20:02:16 PM
Sí, sí... la da ella completa. Y menos mal, así el examen será una cosa más facilita y estirará la mano...

Juer Foster, qué razón tienes y qué poquito han cambiado las cosas... Lo que yo me pregunto es porqué hay gente que va a clase de Psiquiatría, lo más infumable del mundo, si todo dios tiene los apuntes (los que se sacaron hace 10 años...).

P.D.: Me acabas de recordar que tengo que mirarme unas fotocopias de Swan-Ganz, un artículo del año la tana... ¿Y para eso voy a ir a clase?  :BangHead:

Si es que soy gilipollas, tenia que haber vendido los apuntes y los examenes viejos a tres pesetas la pagina la pagina...seguro que me daba para correrme un buen fin de semana...en lugar de eso los queme con mis compañeros de piso, cada vez que aprobabamos una los incinerabamos...

Yo acabe hace ocho años y ya entonces estaban obsoletos...el pavo de psiquiatria usa un libro de 1976, de Vallejo-Najera que dice que la homosexualidad se adquiere en fenomenos de humillacion producidos por ejemplo, por malas experiencias perdiendo la virginidad...o que la gente de izquierdas es de izquierdas porque no les da la cabeza para entender otra cosa...

Eso, si, tu no les discutas nada. Seguro que alguno te puede contar la enganchadita que tuvo cierta persona de cuyo nombre no me quedan mas huevos que acordarme con el Dr Viaña sobre la depresion y otra sobre la drogadiccion...

Vaya tipejos los de psiquiatria, que hasta las anecdotas las sacan de los mismos libros que te dan para leer. Que confianza tienen en que la gente no se los lee la hostia...

Zanoni

Sigue usando los mismos... el de Vallejo Nájera y el Colonna. De hecho sus primeras palabras en clase son "las preguntas del examen las saco de estos dos libros". Pero ya hemos avanzado algo, al menos ya ha rectificado y hemos tachado que la homosexualidad es una desviación patológica.

Las anécdotas, juer, si es que las repiten todos los años... como lo de pasar lista "para favorecer a los que vienen" y hay gente que se lo cree. :loool: :loool: Como el año pasado, que puso preguntas en el examen de exámenes de otros años que no habíamos dado... menos mal que algunos espabilados nos estudiamos los exámenes anteriores...  :drama: 

Lo único que siento es que el primer día de clase (al único que fui) me dijo que me aprobaba el curso si sabía la palabreja médica que designaba el defecto de acomodación del ojo  :BangHead:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

 psiquiatria me aconsejaron dejarla para septiembre porque decian que soto siempre ponia los mismos temas , me arriesgue y me salio bien la jugada.Pusieron tres temas si hacias solo uno bien ya tenias un 5 ,si hacias dos un notable y si hacias bien tres el sobresaliente ,pero habia truco y es que te daban como maximo una hora .tres temas en una hora es casi imposible  por lo menos a mi no me dio tiempo.El que siempre pone es el del alcoholismo.