situación: desempleado

Iniciado por studio1, 25 de Agosto de 2012, 16:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studio1

Hola
qué tal estais? no se si alguien está en mi misma situación pero bueno resulta que acabo de terminar la carrera en junio... y nada no me ha salido nada de trabajo ni en publico ni en privado.... y me he planteado irme al extranjero pero hay dos problemas que mi nivel de inglés pues bueno el que di en el instituto que eso y nada es lo mismo.... por otra parte he visto que siempre te piden experiencia.... osea que es la pescadilla que se muerde la cola...

Ya estoy un poco desesperado... porque echo CV a todas las ofertas que veo... pero nadie responde... no se.... si alguien está en mi misma situación, o me podrías aconsejar que hacer... porque ya he hecho como 9 bloques de cursos de logoss, me estoy mirando inglés... problema que el inglés no se estudia en 5 meses.... y no puedo estar parado tanto tiempo... que luego en UK o en España te preguntan que que has hecho en estos últimos años...... y no es plan de poner NADA!.


marsila

En UK te piden experiencia, aunque hay algunas ofertas (muy pocas) para gente recién titulada. Eso sí, a una amiga, con bastante experiencia, le pidieron hace tres días un C2 de inglés, porque están recibiendo tantas solicitudes que quieren un inglés perfecto, y así, criban.


Mi consejo es que te pongas las pilas con el idioma aquí, o te vayas allí y te pongas a currar de otra cosa hasta que tu nivel de idioma sea el adecuado para trabajar como enfermera.


Suerte!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Republicano

Permitidme el consejo de alguien que ya tuvo la experiencia de trabajar en UK hace 12 años: APRENDED INGLÉS COMO SI OS FUESE LA VIDA EN ELLO.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

studio1

HOLA
ya he tomado una decisión me marcho a UK a trabajar de los que sea... de friegaplatos o de lo que sea.... porque para no hacer nada aqui por lo menos me marcho alli y voy aprendiendo ingles, ya que creo que desde España aprender inglés es mucho más lento y muy caro.......

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

nursi


choche

Lamento tu situación, pero en España las cosas estám muy mal, para que te hagas una idea, yo estoy en la bolsa del SESCAM con 180 puntos, que en otros años hubiese tenido trabajo por lo menos 4 meses, y sin embargo estoy sin contrato alguno, este mes me han llamado para hacer tres guardias en pueblos de Guadalajara, pero nada de fin de semana completo, 24h com mucho, mi consejo es, que si tu situacion lo permite, te marches fuera, mucha suerte.

patadams

Yo después de un año muy frustrante y viendo la imposibilidad de encontrar trabajo (me rechazaban en las entrevistas en gran parte por mi falta de experiencia) he decidido dar el salto e irme al extranjero. ¿Que no va a ser fácil? seguro que no. Pero no quiero pasar otro año solo de voluntario de la Cruz Roja, necesito algo mas. A ver si hay suerte.

Fanni

holaa!! yo estoy en la misma situacion, sale en junio del 2011 y estamos a sept de 2012 y solo e trabajado tres dias que me llamaron para cubrir esos dias libres...solo tres dias!!! estoy desesperada xk lo que cuentas es cierto, las pocas ofertas que veo, mando el curriculum y nada no hay respuesta de ninguna, y a las pokisimas entrevistas que he ido, lo mismo, vamos a coger a otra chica que tiene mas experienciaaa que tal que talll ¿mas experiencia? normal que tenga mas experiencia si esk nunca me vais a dar la oportunidad para tenerla...esto es una deseperacion...

Yo tengo una oferta de alemania que ya hable con ellos y para cuando kiera me hacen la entrevista, vienen todos los meses a españa y todos los meses me mandan un email con las fechas en las k vienen a entrevistar para cuando me decirda, largarme de aki. el idioma no es tanta barrera en este caso, ya que durante los 4 primero meses es un curso de aleman desde cero. El problema es personal que no es el mejor momento para irme ya que tengo problemas de salud familiares...asike si dsp de navidades sigue esto asii...ya tendre k pensarlo mejor y largarme de aki... muchos animos a todos.

studio1

Hola de nuevo!

Yo de este tema que abrí hace ya bastante tiempo, las cosas siguen igual y yo creo que cada vez se están poniendo más feas.

Me marché al extranjero, (no estoy currando de enfermero), y he de decir que el aprender un idioma no se hace del día a la mañana, es un camino muy muy lento. La verdad es que tengo ganas de "estrenarme" como enfermero puesto que todavía no he conseguido trabajar de ello.

Fanni, mucho animo y espero que las cosas hayan mejorado, te entiendo perfectamente porque es lo que me pasa a mi.

Mucha suerte y ánimo (aunque a veces para ser sincero me falta a mi) a tod@s lo que estéis en esta situación!