COMO TE SIENTES CUANDO ESTÁS AL OTRO LADO,COMO PACIENTE

Iniciado por satellite, 07 de Enero de 2013, 21:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satellite

Hola ,hace mucho tiempo que os descubrí y os sigo desde entonces.Tambien me ayudasteis cuando lo pasé mal.Gracias a la compañera que me recomendó al Dr Sancho Cuesta,oncologo,por lo menos es humano en comparación con el resto de profesionales que me he encontrado y he tenido que sufrir.Me pregunto por qué tantos compañeros llegan a ser tan deshumanizados, nuestro trabajo no se puede convertir en una rutina. Lo he pasado muy mal con mi padre enfermo.Muchas veces solo necesitas una palmada en el hombro o que te cojan la mano. No creo que sea pedir mucho.
Bueno y que comentar de los médicos!.¿Que es lo que está pasando?.
Soy enfermera y nunca me he sentido tan maltratada por compañeros.Soy enfermera porque me gusta cuidar y ayudar a los pacientes en todo lo que pueda. No hay números, son personas.
Cuando este comportamiento ves que lo hacen a un ser muy querido para tí,todavía el dolor es peor.
Como una compañera me puede decir por qué lloro al ver a mi padre,paciente terminal,con sujecciones mecánicas,ya que según ella tengo que estar acostumbrada al ser enfermera. Recuerdo que le contesté que claro que he visto a pacientes desorientados y con  sujecciones,pero en ese momento una de las personas a la que mas quiero estaba en esa cama,MI PADRE.
PERDONAR POR EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS CON  VOSOTROS PERO SOYS ENFERMER@S.
Gracias

Dimension


DeSi_33


satellite

Muchas gracias a vosotr@s y espero que nunca tengais que pasar por una situación igual.
Un abrazo

tiazolidindiona

Mucho ánimo y mucha fuerza ante todo.La verdad es que es indignante ver como algunos aunque no muchos, todo hay que decirlo, compañeros de profesión se comportan asi, ya que pienso que la humanidad es el leit motiv de nuestra profesion.

Un abrazo

casaseca