Mis disculpas

Iniciado por Forum admin, 24 de Junio de 2006, 21:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forum admin

Queridos foreros, siento volver a crear polémica. Yo estaba tan tranquilo, intentando poner una foto en mi perfil, y como me daba un poco de palo quedar de burro me dije, voy a crear un registro nuevo, ¿qué pongo?, y no se porqué se me ocurrió lo de Forum admin. Cuando después de darle unas cuantas vueltas conseguí poner la fotito de marras me encuentro conque ya me estáis dando la bienvenida y no pude resistir poner un par de respuestas.

Quiero dar las gracias a Lil por su apoyo en mis duras polémicas en tuenfermería.net, con un par de elementos defensores de la censura que no se de donde demonios han salido. Por otra parte la administradora de tuenfermería parece bastante maja.

Enhorabuena a Lil y a todos los demás por el foro, que resulta infinitamente más ameno que E-21, y con muchas más posibilidades. Enhorabuena también por la posibilidad de entrar desde el Sergas, a ver si nos dura.

Me siento un poco abrumado por tanta notoriedad, y estoy deseando un poco volver al anonimato, aunque pienso seguir dando caña por E-21, ahora sólo desde los foros de docencia, (donde no entra ni Dios). Además con tantas personalidades me estoy volviendo un poco esquizofrénico, y todo por culpa de Forum Admin (el de veras), y es que el peso de Francotirador, Mataburros, Mataasnos, y ahora Forum admin ya está siendo un poco excesivo.

Besos para todos de Gamberro y perdón otra vez. Ya sabéis que en el fondo soy un angelito.
:angel5:
Mi gestión es ejemplar

isapa

Gamberrín!! Ya sabía que eras tú!!!!!!!! Tienes un estilo inconfundible...

Lilita

Creo que te olvidas de un par de nicks mas  :whistling:

Casi que te ibamos a adoptar :surrender: Somos buena gente  :13_4_9:

Bueno, me alegro que ya puedas entrar desde el ordenador de tu hospi :bearhug:

corazon blanco

bienvenido Gamberro,pero qué te costaba registrarte así y evitarnos el susto?
besos y abrazos,te queremos. :pompom:
uno es lo que hace,no lo que dice

Forum admin

Ya decía yo que tanta ingenuidad no era posible después de los 12 años.
Pues la verdad es que me costó lo de poner la foto. Cuando tenga un poco de tiempo arreglaré mi perfil y voy a poner una foto mía sin cortar como la otra.

Espero que lo de la bromita no molestara a nadie, aunque se ve que hay un cierto odio a nuestro amigo Forum Admin, el demócrata. Si en el fondo es un incomprendido.

P.D. Pues yo creía que había puesto todos mis nicks, pero a lo mejor me dejé alguno en el tintero.
Mi gestión es ejemplar

Evenstar

Bueeeno Gamberro, si eres tú, entonces voto por no ignorarte, jejeje

:4_16_1:

Lilita

Cita de: Forum admin en 24 de Junio de 2006, 21:07:55 PM


Quiero dar las gracias a Lil por su apoyo en mis duras polémicas en tuenfermería.net, con un par de elementos defensores de la censura que no se de donde demonios han salido. Por otra parte la administradora de tuenfermería parece bastante maja.



Pues ya he contestado otra vez a tu amigo de enfermeria.net. Es un psicologo.. no se que Escobar del grupoIsis... Y me parece un tanto... mejor me callo :taloco2: Y para muestra un boton:

Cita de: JavierIsis
Cita de: AnonymousTENER EN CUENTA QUE LA ENFERMERIA NO SOLO TIENE QUE VER LOS PROBLEMAS REALES Y POTENCIALES DEL PACIENTE SINO LOS EMOCIONALES Y DE CARACTER RELIGIOSO

¿Que tiene que ver la enfermería con los problemas emocionales y religiosos? Me parece que eso no tiene nada que ver con una ciencia de la salud y cuyo objeto de estudio es el cuerpo

http://www.tuenfermeria.net/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=40&start=45&sid=fc22279aa9d176204a87ebbbf0338558

Lilita


Forum admin


Gracias por la información.
Pues nada, cuando pueda me voy a su foro a devolverle la visita.

Hasta la próxima.
Mi gestión es ejemplar

Lilita


MANTOUX

Hola Gamberro:

   Y yo que creía que eras el pendejo del administrador de E21....  :bang: :bang: :bang: Y para colmo he sido la primera que te he quitado karmas  :whistling: :whistling: :whistling:, jejejeje.

  Bueno, me alegro de que estes por aquí, a ver si entras a vernos más a menudo, que echamos de menos tus mensajes :please: :please:.

    :drinks: :drinks: :drinks:

 



morgana

 :36_1_40:

Hola a todos,

Soy Silvana de tuenfermeria.net y me he dado una vuelta por aquí por la invitación que me ha hecho gamberro. Y bueno he leido los post....gracias por lo de maja. Me he puesto colorá y too.

Bueno un beso a todos y voy a ver si sigo visitando vuestro portal

Gamberro forever

Queridos foreros, Silvana es la administradora de Tuenfermería.net, y como podéis ver no sólo es maja, sino también simpática y cariñosa. Le he dicho que se pasara por aquí, para ver el ambiente y eso. Espero que a nuestra querida Lil y a los demás Ex-E21 no les importe que nos visiten.

Besos
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cuantos mas mejor  :4_16_1: De hecho tuenfermeria.net es uno de los mejores portales de enfermeria  :amici: y ademas con una administradora muy maja  :bearhug: Bienvenida Silvana.
Otro portal con administradoras majas es enfermeriaconexion.com  :bearhug: Laury y Pauny son de lo mejor...

Zanoni

Gamberrinnnn  :11_1_211v: :11_1_211v: :11_1_211v:

Jo, siempre que pasa algo interesante no estoy  :4_2_204v:  :4_2_204v: :4_2_204v: :4_2_204v: Ayer me tiré toda la tarde con el jodío ordenador llenito de virus "gracias" al Panda (ni se os ocurra instalarlo, y al que lo tenga que lo desinstale, tenía 20 virus  :36_1_3 ) ahora creo que está sanito otra vez...

Y luego un sueño..

Hola Silvana, bienvenida  :welcome: :welcome: , me presento, yo entro de vez en cuando en tu foro, aunque no me he registrado. Me gusta mucho como lo administras. Soy la que dí caña al tal JavierIsis como invitada. Te doy la enhorabuena por tu foro, sigue así y que dure mucho tiempo  :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

morgana

 :wav:

Uffff he sentido la presión, madre mía, que mi humilde portal es de lo mejor de enfermería!!!!!???? Dios!!! ya siento la responsabilidad, no puede ser!!!

Ya en serio...me alegra mucho que os guste, que participéis en el y que lo disfrutéis.

Un besote a todos y espero que nos sigamos viendo por aquí o por allí, ok???

Chaitooooooo

Amika

Gracias por la invitación!!! :pompom:

Pasaremos a ver q tal  :clapping:

A ver Lil, Zanoni, Gamberro.....  ¿Cómo lo haceis para entrar en tantos sitios?  :36_19_2:

Gamberro forever

Querida Amika, yo más que participar en numerosos foros, lo que tendría que decir es que he sido expulsado de numerosos foros, en concreto me han expulsado de E-21 numerosas veces y de GrupoIsis también, de hecho en este último me tienen vetado absolutamente y amenazado con la división de delitos informáticos de la Guardia Civil.

:banned2:
:carcel:
Un hombre no puede equivocarse siempre...