Terminásteis la carrera en...

Iniciado por Bolboreta, 27 de Junio de 2006, 22:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Os dejo esta encuesta  :36_1_40: como soy una cotilla...jeje
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita


sira


Ocellum


:36_1_40:

6 años, joer cómo pasa el tiempo...Dentro de nada  :old:

Cita de: lil. en 27 de Junio de 2006, 22:52:04 PM
3 años  :4_16_1:

Anda lil no seas mentirosilla... :rasp:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Zanoni

Vaya, una encuesta en la que no puedo participar... ¿no se puede ampliar hasta el 2008?

:frigna: :frigna:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ivaniax

El dia 9 de julio hace 1 añito!!! No me lo puedo creer y parece que han pasado varios ya.... :hello2:.

Pero  un añito lleno de emociones...jajajaja. A ver si me lanzo ya de Melilla (porque soy de aqui) a estudiar o hacer algo mas fuera.  :clapping:. Tengo ganitas!!

Saludos. Ivi

Narcosis

 :old: en el 2000 dios mio, ya hace seis años
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

cape

A ver. Que me lio. Yo entiendo que la encuesta pregunta "en" cuántos años hemos realizado la carrera, no "hace" cuántos años la hemos terminado.
¿o no?  es que ya he votado 3 años, pero la acabé hace 6  :toothy10: y estoy viendo respuestas que me están haciendo dudar  :dubbio:
licor do negro café...

Narcosis

No jodas aaahhhh terminar termine en tres  :36_11_6:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Bolboreta

Creo que he planteado mal la pregunta...quería saber cuántos cursos tardásteis en acabar la carrera (3 cursos como mínimo lógicamente, 4 cursos si suspendiste alguna asignatura, 5 cursos...). Asi que voy a cerrar la encuesta, de todas formas me interesa saber lo "veteranos" que sois jejeje

La pregunta de los cursos se me planteó porque en mi escuela veo a bastante gente que tiene asignaturas pendientes de los 3 cursos y desde que entré en enfermería siguen por allí jeje Es que como se me está atragantando médico-quirúrgica tengo miedo a: a) tardar mucho en sacar la carrera b) pagar 500 euros por la 2ª matrícula de médico-quirúrgica (soy muy pesimista, no me han dado las notas del último examen pero me las imagino y todavía me quedaría septiembre :taloco2:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

cape

licor do negro café...

Bolboreta


He puesto a 0 los votos, siento ser tan pesada  :oops:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Evenstar


cape

licor do negro café...

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

benzodicepina

Hace ahora un año q la acabe, y la acabe en 3 años, solo fui a septiembre en 2º con 1.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Lilita

En 3 años (me ratifico) hace 17 años  :old:

sira


Beika

en tres años, hace tres años.
mi voto es invariable sea cuál sea la preg, jeje.