Terminásteis la carrera en...

Iniciado por Bolboreta, 27 de Junio de 2006, 22:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mita

Termine en 3 años pero claro no trabajaba. Donde estoy ahora tengo alumnas y alguna trabaja al igual que cuando yo estudiaba y en tres años es mu mu chungo. Un beso para ellas (las alumnas /os del salus infimorun ). Ah termine en 1995 dios que vieja soy :old:

ENFERMERA

enfermera

Amoxi

Cita de: maytems en 21 de Junio de 2007, 12:28:07 PM
Pues yo la acabé en 3 añitos. Ahora que he tenido que estudiar la oposición llevando una casa, con una hija y trabajando,digo un "OLE" por la gente que estudió la carrera trabajando o con cargas familiares.
Amoxi, soy de tu quinta. También terminé en el 98. Estudié en Alcalá

¡Vaya! Yo sí la hice trabajando, pero conseguí terminar en 3 añitos... malabares con los turnos-clases-prácticas-amigos... uffff!!!! Fue duro pero valió la pena  :thumbup:

Cuántas cosas en común, Maytems: del '98, mi nena tiene la edad de la tuya y ahora empezaré a trabajar en tu hospital  :happy:
Pues no soy tan rara...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

gem

MAYTEMS, YO TAMBIEN ESTUDIÉ EN ALCALÁ, TE ACUERDAS DE LO DE ""LA ASPIRINA EN ORINA ALCALINA SE ELIMINA""???ERA GENIAL. SOY DE LA PROMOCION 1997-2000

maytems

Cita de: virginia en 26 de Junio de 2007, 14:25:29 PM
MAYTEMS, YO TAMBIEN ESTUDIÉ EN ALCALÁ, TE ACUERDAS DE LO DE ""LA ASPIRINA EN ORINA ALCALINA SE ELIMINA""???ERA GENIAL. SOY DE LA PROMOCION 1997-2000
Hola. La verdad es que de esa frase en concreto no me acordaba, pero lo que más recuerdo fue su forma tan "peculiar" de explicar el sistema simp-parasimpático para explicar ese tipo de medicamentos. Lo explicó de una manera tan graciosa, que todavía recuerdo lo que hace cada sistema y ya han pasado 10 años!

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Sí, Amoxi. Que ya somos muy viejas.....

mita

MAYTEMS, YO TAMBIEN ESTUDIÉ EN ALCALÁ, TE ACUERDAS DE LO DE ""LA ASPIRINA EN ORINA ALCALINA SE ELIMINA""???ERA GENIAL. SOY DE LA PROMOCION 1997-2000

Y yo ¡¡ De la 2ª promoción 1992-1995. El de farma era muy bueno y la de anatomía, la joven que fumaba ducados porque todavía me acuerdo del vejestorio que le dijo a una compi mientras bostezaba...SEÑORITA LE HE VISTO EL CARDIAS... :loool: :loool:

thanis

tres años, promoción 1999-2002
terminé en junio y la no pretendo ser pedante pero la carrera me pareció sencilla

MANTOUX




corazon blanco

Cita de: gasgal9 en 24 de Noviembre de 2007, 14:52:27 PM
tres años, promoción 1999-2002
terminé en junio y la no pretendo ser pedante pero la carrera me pareció sencilla

Y tú dónde estudiaste? porque la carrera hay que currásela,a mi me costó un esfuerzo imagino que como a la mayoria.De fácil nada,amena,entretenida,pero no fácil. :sbox_oops:
uno es lo que hace,no lo que dice

Rocio

 pues a mi si me pareció facil la verdad, yo venia de otra carrera y ni punto de comparación. eso si lo de las practicas y tal era duro.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Beika

a mí me parecieron tirados 2º y 3º (bueno, especialidades en 2º se me atragantó hasta septiembre, xo x el tipo de examen), y 1º sí q es más jodido, ahí con las anatomías, etc... xo amos, q no es una carrera difícil!

thanis

cuando digo que me pareció sencilla me refiero a los contenidos de las materias propiamente dichos, son muy asequibles, no hay nada difíicil de entender, no hay que hacer un ejercicio de abstracción mental para comprender los contenidos... sé que no se deben comparar las carreras porque no son comparables pero matemáticas, química, teleco e incluso informática se me antojan mucho más difíciles.
bien es cierto que se dispone de poco tiempo para estudiar, en mi caso yo, desde el primer curso al tercero, he tenido prácticas de lunes a jueves de 8.00 a 14.00h, una clase de teoría de 14.00 a 15.00h, una hora libre para comer (que nos quedábamos a comer en la cafetería del hospital) y clases teóricas de 16.00 a 21.00h. Los viernes no teníamos prácticas pero sí teoría de 8.00 a 15.00h. A lo que había que sumar una sesión clínica una vez cada dos semanas, los viernes por la tarde.
Pero repasando todas las noches lo que se había dado en clase y estudiando los findes me saqué la carrera en tres años y, modestia aparte, con buenas notas.