reflexiones de una enfermera parada y precaria

Iniciado por parse, 13 de Agosto de 2015, 11:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parse

No me vais a callar!me callaré cuando trabaje y mis compañeros puedan trabajar o al menos diospongan de dinero para poder seguir formarse

Dimension


parse


aqui dejo la noticia de hoy mismo publicada por satse,llevo años avisando y nadie me ha hecho caso y mirar ahora como las previsiones se estan cumpliendo y sin hacer nada.Aqui se esconde todo, esta es la razon por la que el EIR es imposible sacarlo,no porque sea dificil sino porque se examina gente muy preparada recien terminada)y encima ahora piden un ielts para trabajar en uk si quieres trabajar de lo tuyo. Esta tambien es la razon por la cual las opes osn imposibles sacarlas(con razon canarias y andalucia lo hicieron el mismo dia porque como se hubiesen presentado todos se hubiesen quedado sin sillas pero pronto se quedaran sin sillas hagan lo que hagan si esto continua asi y cda vez salen de las universidades mas gente o la misma que ahora



http://www.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-avisa-habra-30.000-enfermeros-en-paro-en-menos-de-dos-anos

parse

no hay nada que comentar???y luego nos quejamos por cosas superfluas cuando la raiz de todos los proiblemas la tenemos aquí...en fin ...asi nos va