Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

CURSOS FNN

(1/241) > >>

paty13:
He visto pocas entradas y pocas respuestas con respecto a los cursos de fnn, yo me matriculé en algunos de ellos pero hasta ahora solo tengo finalizado el de manejo seguro de citostáticos asi que comparto las respuestas por si a alguien le sirven de ayuda...si alguien tiene las de salud mental o actualización de farmacos para enfermeria seria de gran ayuda
 :thumbup:

Raquel92:
Hola!! Yo tengo recién terminado el de farma, haces tu el de salud mental y nos los pasamos? ;)

Raquel92:
Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

EnfermeraQuemada:
Yo tengo las respuestas de Enfermería al final de la vida: duelo y muerte
Y estoy buscando las de:
- Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente
- Gestion de servicios de enfermeria

(si alguien quiere hacer estos dos cursos a medias seria perfecto tambien)

Gracias

hcseila:

--- Cita de: Raquel92 en 29 de Enero de 2017, 16:01:03 pm ---Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

--- Fin de la cita ---

Hola, yo tengo el de salud mental y necesito el de lactancia materna, si quieres los cambiamos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa